Hay personas que saben que en este mundo solamente hay una desgracia mayor que desear algo con toda el alma y no tenerlo: desear algo con toda el alma y tenerlo. Y hay personas que no lo saben.
La vida - ése barullo en la herida - es así....El barullo de cada día.
Cuando te mandaron a Lérida hubo un vacío grande en el eixample, especialmente los "días de tránsito" entre tu marcha y el que vino detrás. Recuerdo un día a finales de Julio en que estábamos casi todos ya que por temas de fin y principio de actividades de verano y cursos anuales coincidimos bastantes en Bauprés (los centros del Betis se quedan semivacíos en verano) y entrar en la sala de estar antes de comer, unos leyendo un libro, el periodico, etc y tus canciones sonando en la cadena de musica con las persianas bajadas por el calor. Era como si tu espíritu flotara en el ambiente o como si nadie quisiera que te hubieran destinado a otra parte.
Un fuerte abrazo,
ResponderEliminarCou
Esta entrada me ha dejado muy preocupada...
ResponderEliminarQuerido, estimadísimo Suso, ¡qué canción más preciosa!
ResponderEliminarCuando te mandaron a Lérida hubo un vacío grande en el eixample, especialmente los "días de tránsito" entre tu marcha y el que vino detrás. Recuerdo un día a finales de Julio en que estábamos casi todos ya que por temas de fin y principio de actividades de verano y cursos anuales coincidimos bastantes en Bauprés (los centros del Betis se quedan semivacíos en verano) y entrar en la sala de estar antes de comer, unos leyendo un libro, el periodico, etc y tus canciones sonando en la cadena de musica con las persianas bajadas por el calor. Era como si tu espíritu flotara en el ambiente o como si nadie quisiera que te hubieran destinado a otra parte.
ResponderEliminarEn fin, recuerdos...
El de después fue Cucurull, verdad? Ahí seguía Buleta dando nivel al club.
ResponderEliminarSi, el de después fue Cucurull. Solo duró un año. Y ahí seguía Buleta.
ResponderEliminarPero creo que a Buleta lo mandaron para otro lado al cabo de un par de años.
ResponderEliminar