lunes, 5 de enero de 2015

¡BENDITA LOCURA!

Ayer, por fin, me atreví a leer dos cajas que dejó Manuela con todas las cartas que le escribí de novios.

Todas son de una intensidad maravillosamente loca.

¡Nos queríamos mucho!, y  descubrí, trece años después, el miedo que pasamos, las dudas, la alegría, la incertidumbre...son cartas largas, de tres  folios bastantes de ellas.. A veces me desconcetaba mi propia sinceridad con ella.

Se podrían editar esas cartas que recogen una trayectoria de año y medio de un proceso    que , hoy lo veo mejor que nunca, explica muy bien qué nos sucedió.

Me hizo gracia encontrar este dibujo que le envié en una de las cartas.

¡Joder, qué locos estábamos!: ¡bendita locura!


8 comentarios:

  1. Eso es maravilloso!!!!!!!
    Buenos días y feliz viaje a tu nuevo destino

    ResponderEliminar
  2. "Cuando me paro a contemplar mi estado
    y a ver los pasos por do me han traído..." (sigue ad libitum).
    Qué bien estamos hoy y qué mal estuvimos... ¿por qué algunos han sabido remontar y otros se quedan en el agujero? ¿es que somos mejores? ¿o es la vida injusta y trata mal a los otros? ¿por qué soy feliz y hay otros que son desgraciados?
    Estos días me hacía preguntas de este estilo.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, se podía editar un libro con esas cartas...yo sería la primera en hacerme con él.
    ¡Buen viaje, Suso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Maripaz pero no estoy de acuerdo contigo . Nunca nadie debe leer esas cartas .

      Eliminar
  4. Quan surts per fer el viatge cap a Ítaca,
    has de pregar que el camí sigui llarg,
    ple d'aventures, ple de coneixences.
    Has de pregar que el camí sigui llarg,
    que siguin moltes les matinades
    que entraràs en un port que els teus ulls ignoraven,
    i vagis a ciutats per aprendre dels que saben.
    Tingues sempre al cor la idea d'Ítaca.
    Has d'arribar-hi, és el teu destí,
    però no forcis gens la travessia.
    És preferible que duri molts anys,
    que siguis vell quan fondegis l'illa,
    ric de tot el que hauràs guanyat fent el camí,
    sense esperar que et doni més riqueses.
    Ítaca t'ha donat el bell viatge,
    sense ella no hauries sortit.
    I si la trobes pobra, no és que Ítaca
    t'hagi enganyat. Savi, com bé t'has fet,
    sabràs el que volen dir les Ítaques.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=hNVJpIRt_JQ

    Ehorabona per el premi, LLuis !!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, sería una bonita historia de amor como las de las grandes películas, donde seguro se refleja el alma humana y sus luchas por amar y ser amado.
    No lo compraría con el malsano deseo de "cotillear" la intimidad de nadie. Simplemente porque me gusta aprender de los demás, de sus luchas, experiencias,tropiezos, y porque de alguna me vería reflejada en su historia, pues tengo cosas en común por lo menos con uno de los protagonistas...

    ResponderEliminar