sábado, 10 de enero de 2015

UN MISTERIO

Algo sucede.

Ayer debia haber llegado a comer el amigo Xavier. Pasabamos la tarde juntos y hoy marchabamos a Tamahu.

No llego. Tenia hecha la reserva, y la de recepcion, que le conoce de ocho anos de atenderle, se extrano. Y yo, que cono, que estoy mñas colgado que un fuet y, encima, con cagalera.

Ese hombre es maravilloso , me dijo, estuvo mucho tiempo acompanando a la Madre Teresa.

Es cierto, Xavier fue Administrador General de  los Misioneros de la Caridad.

Y por eso mismo extrana que no diera senales de su falta de asistencia. Al menos llamar al Hotel.

No pase buena noche pensando cosas raras.

Le he escrito varias   veces, le llame, envie correos a gente que le pudiera conocer...nada, tan solo  una respuesta automatica de su correo.

En fin, la vida sigue, asi que  llamare a un  lector del Barullo que ayer se puso en contacto conmigo, y si lo tiene a bien, y Xavier no aparece, le pido que me acompane a Tamahu en auto.

Ya que estoy....la aventura tiene que ser loca, pero el aventurero, cuerdo..

Desayuno con el amigo de ayer, y me sorprende citandome a solas en un rincon de la entrada del Hotel. Me toma las manos, reposa su cabeza sobre la mia , y reza una bendicion larga a el Senor sobre mi camino.

Me emociono y le digo , soy catolico, imagino que tu evangelista, pero tambien le pido a nuestra Madre bendita que te lleve de su mano.

Me dice que da igual que seamos, somos hombres de buena voluntad.

No tengo miedo a nada.

8 comentarios:

  1. Debes tomar Fortasec , para la barriga y zumo de limón .

    ResponderEliminar
  2. Bueno también toma sopa de arroz,es buena xa la barriga. .....

    ResponderEliminar
  3. Toda una aventura, Suso. Espero que pronto te recuperes y que tengas noticias de Xavier.

    ResponderEliminar
  4. No se te ocurra tomar Fortasec! Es preciso eliminar los líquidos por vía natural, aunque no puedas moverte de la habitación en un día. Aguanta! Mañana estarás mejor! Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todo este asunto de Tamahu ha sido un fraude de internet.

    ResponderEliminar
  6. por que no escriben con nombre ?

    ResponderEliminar