viernes, 16 de enero de 2015

CUATRO MESES


Hoy hace 4 meses que no estoy contigo, y 

contando.


Sin embargo, estoy aquí por ti. Estos días, ¡tan 

intensos!, te siento muy cerca, mirándome  

desde no sé dónde. A veces, miro a un rincón 

de una pequeña iglesia donde estamos 

cantando  en una aldea maya, allá arriba , en 

las montañas,  parece que te veo 

sonriéndome, como diciendo: ¡anda como te lo 

estás pasando!


O eso quisiera creer, que estás junto a mi, 

llevándome de la mano, como siempre has 

hecho.


Ayer, Xavier, me puso una canción que a él le 

gusta mucho, “todavía lloro cuando la 

escucho” me dijo. Fue la de “Con los años que 

me quedan”, de Gloria Stephan.


La letra también habla de nosotros, Manuela. 

Yo también te tuve que pedir perdón, y volver 

recuperar un amor cuando, por mi culpa, se 

iba el barco a las piedras....¡también aquello 

fue  bien bonito, aunque me las hiciste pasar muy mal!...tres meses durmiendo solo en otra 

habitación.


Ahora puedo contar todo,¡qué importa! : al 

final llegamos los dos a buen puerto, y se 

cumplió lo que nos prometimos: hasta que la 

muerte nos separe.

Bueno, no nos separará del todo, no, hasta que 

me dejes encaminado, y te quedes tranquila. 


--------------------------
La fecha límite de entrega de los libros será el  14 de febrero: ¡muchas gracias a tod@s!

17 comentarios:

  1. Hola Suso,
    Te leo y me parece que estás aquí cerca :). Bendito Internet, en serio...
    Creo que me he perdido algo importante y no tengo tiempo de empezar a buscarlo en medio de todas las publicaciones... ¿Qué libros????? Necesitáis libros? De qué? Dónde hay que mandarlos? Contesta brevemente aquí, porfa, o a mi e-mail.

    Un enorme abrazo y muchos besos!!
    Isa

    PD: la foto esa con el señor maya es para ponerle un marco... :D <3

    ResponderEliminar
  2. LO TIENES TODO EN LA ENTRADA DE AYER

    ResponderEliminar
  3. El de la foto se llama Mariano, diez hijos, le sobreviven dos.

    ResponderEliminar
  4. Emocionante, muy emocionante... tu escrito y las fotos. Adelante! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias suso, q emotiva la carta de hoy.
    a veces tenemos q sufrir xa saber lo bueno q tenemos delante.
    adelante y animo.....las fotos son preciosas me traen el recuerdo de cuando estuve en nicaragua .....las miro y parecen igual, los chiquillos con la camisa blanca el grupo.......todo, en fin q es gratificante, ya lo veras.....q tal las comidas, el clima....?ayer hice messeger con olga y bien.ahora ya nos acostumbramos a leerte x las mañanas.........y a ella siempre la tengo en el recuerdo........es como una estrella .
    veo q eres muy sincero y eso te ayuda....un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Por ELLA, Suso.Un beso muy grande.Tu otra cuñada.

    ResponderEliminar
  7. Animo en tu aventura. Desd serunion valladolid nos acordamos d ti. Unabrazo pablo

    ResponderEliminar
  8. Ya tenemos cincuenta libros de cuentos para menores de diez años.
    Con sus cincuenta dedicatorias de mis hijas.
    Ha sido una buena mañana.
    El lunes sale el paquete.

    ResponderEliminar
  9. Driver, ¿estás seguro de no haber metido cuentos tuyos entre las páginas de los libros? ¡Resiste a la tentación!

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo amigo.
    De los ciento veinte cuentos que tengo regalados a niños para sus cumpleaños, no he metido ninguno.
    Son los padres o los tutores quienes me los encargan, en los coles de mi barrio.
    ...
    Cada uno regala lo quiere.
    Tú que regalas ?

    ResponderEliminar
  11. Suso, esa canción de Gloria Stephan, es la canción de mi mujer y mía. Con esa canción nos enamoramos y ahí seguimos 23 años después. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo, Suso. Nos está dando una lección de vida, y lo mejor es darla con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Suso: soy tu vecina Lourdes (de chocho verde.jeje) Ayer Raquel me contó sobre tu viaje y este maravilloso blog. Martín y yo te enviamos mucha fuerza y ánimo. Se os echa de menos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué alegrón, y qué sorpresa, Lourdes y Marín en el Barullo!!!

      ¡Bienvenidos a esta jaula de grillos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Suso! ! Un besazo.
      ♡ ♡

      Eliminar