viernes, 30 de enero de 2015

¡DESASOSIEGO!

Bien, en este instante me encuentro en Tamahu, con un clima  rarísimo, húmedo e insano, y con un miedo que me asalta por las noches en forma de pesadilla.

Que , por ejemplo, bajando las empinadas calles de esta mierda de pueblo, resbale al pisar  una canal de barro formada por una rueda neumática , y me desnuque. Y que me quede con esa cara de gilipollas que se te pone cuando te rompes la crisma.

O que ese chucho que  veis al final de la calle, me muerda los trestículos y me dé la rabia, y palme entre espumarajos.

Y punto. Que así se acabe esta puta aventura del hombre que fue a Tamahu porque " parecía cosa de Manuela". No es serio morirse así.

Y que a la vez, a esa misma hora en la que me descuarinjo la cabeza en Guate , Irán lanza la Gran Puta Bomba de Todos los Hidrógenos y Neutrones sobre  Valladolid, y yo me pierdo ser el "Héroe de Pucela".

¡Qué desasosiego! 



25 comentarios:

  1. Regresa. Los sueños no son sueños.

    ResponderEliminar
  2. La casa que hay a la derecha de la foto es la vuestra?

    ResponderEliminar
  3. Es correcta la apreciación anónima.

    ResponderEliminar
  4. Suso, hay días así... Es fantástico que lo escribas. Te mando un montón de abrazos enormes por si te son de ayuda. Una pena que no nos podamos tomar unas cervezas, que también serían de ayuda... :D Y si el desasosiego persiste, ponle remedio; no eres un río... ;)

    Te quiero un montón Héroe Pucelano!
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Q podemos hacer xa q estés bien? Quizá se arregle todo?y pienso es dificil esto q haces ; no es l fácil un cambio tan radical.
    animo y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Abrir todo el pecho p'a echar este gritoooooo

    ResponderEliminar
  7. A pesar del desasosiego mantienes tu humor irónico, eso es importante. Sigue tus señales y tu corazón y si te dicen que vuelvas a casa... no hagas tiempo pa que te muerda el perro. (que morir entre espumarajos debe dejar peor cara que romperse la crisma, fijo).

    ResponderEliminar
  8. El autor de este blog es bueno. No llega a la categoría de genio como yo, pero es bueno. A cada uno lo suyo.

    ResponderEliminar
  9. Los comienzos son duros, muy duros. Y tu has pegado un giro de 180 grados, macho. Piensa en lo que te ha llevado hasta Tamahu y si merece la pena. Si vas a ser feliz, porque para eso estamos aquí, no? Al menos para intentarlo!!!
    Animo!
    Ten en cuenta que dejar el fumeque de sopetón también deprime...

    ResponderEliminar
  10. Suso, es ejemplar irse allí para ayudarles, pero si no estás bien, no podrás ayudarles. No te metas demasiada presión encima, volverse no es un fracaso. Es tan ejemplar irse como volverse a pesar de querer quedarse para ayudarles. Si te sirve mi consejo, hazte una pregunta: te imaginas allí dies años más tarde? cinco años más tarde? Si la respuesta es no, es mejor que te vuelvas antes de que te afecte más y tengas que volverte igualmente... Animo!! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. No sé como acabará tu aventura.
    Lo que sí se es que pondrás en marcha la biblioteca.
    Y tú también lo sabes.
    ...
    No me obligues a cortarte las pelotillas, pues ésa si que es una forma dolorosa de morir.
    Transtesticulitishomicida en grado máximo.
    Me caen cinco años en chirona . Fijo.

    ResponderEliminar
  12. Conste que no estoy con que si me voy o me quedo, y es asunto que no me preocupa. Lo que sea será: no me va la vida en ello.

    Hay personas que con un sólo verso se han salvado , y sin saber escribir... y escritores mediocres que han pasado a la inmortalidad por una frase feliz que tamopoco han escrito, la rezaron.

    Yo he oído recordar en el lecho de muerte el perfume de una amor hermoso que fue , o el sabor de una sopa de ajo hecha como hay que hacerse, para que toda una vida tenga sentido.

    A eso se refiere la entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  13. Conste que no estoy con que si me voy o me quedo, y es asunto que no me preocupa. Lo que sea será: no me va la vida en ello.

    Hay personas que con un sólo verso se han salvado , y sin saber escribir... y escritores mediocres que han pasado a la inmortalidad por una frase feliz que tamopoco han escrito, la rezaron.

    Yo he oído recordar en el lecho de muerte el perfume de una amor hermoso que fue , o el sabor de una sopa de ajo hecha como hay que hacerse, para que toda una vida tenga sentido.

    A eso se refiere la entrada de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo he oído recordar en el lecho de muerte el perfume de una amor hermoso que fue , o el sabor de una sopa de ajo hecha como hay que hacerse, para que toda una vida tenga sentido."

      <3

      Un abrazo, amigo!

      Eliminar
    2. Eso que cuentas creo que se llama "crisis de pánico nocturno" y los galenos lo tratan con Tranxilium y similares . Parece que es bien frecuente como reacción normal antes cambios importantes, e incertidumbres, pero que se debe tratar, pues si no, se pasa muy mal y es muy duro. A ver si algún médico de por allí te puede dar algo para que pase.

      Eliminar
  14. Joder !
    Lo tenía todo preparado.
    Bisturí, escarpelo, cuchillo jamonero, anestesia y una enfermera pelirroja para cogerte la mano mientras te seccionaba en lonchas las pelotillas.
    Y ahora qué carajo hago con toda esta parafernalia ?
    Un bocata de pan tumaca ?
    ...
    Me voy al Fitur a bailar con mis amigos marroquíes del desierto.
    Me pasaré por el stand de Guatemala, a echar una visual.
    Abrazo sin rozadura ( mariconadas las justas ).

    ResponderEliminar
  15. Cuando uno trata de huir de su pasado, le entra el desasosiego. Indio.

    ResponderEliminar
  16. Acabas de llegar ... no quieras conseguirlo todo tan rápido . Estoy de acuerdo con lo del Tabaco . Animo y al Toro .Lola .

    ResponderEliminar
  17. Ni me va ni me viene, pero ¿que carajo se te ha perdido por alli?

    ResponderEliminar