domingo, 4 de enero de 2015

¡GRACIAS!

Una de las formas más asequibles, rápidas y eficaces de sentirse entre bien, muy bien y fantásticamente bien, consiste en agradecer.

En realidad nacemos con buena gente que nos ha enseñado eso de dar gracias. Y está muy bien.

Pero hablo de gratitud por todo, como hábito, porque todo es bueno.

Gracias primero por uno mismo. ¡Coño!, ¡quiérete un poquico!

Gracias por el agua, por el pan,  por esa tostada con aceite, por el coche, por la luz, por la calefacción, por el ascensor...

Gracias por un nuevo día, y por la noche, que sería bueno repasaras el día y agradecieses algunas de las personas que te cruzaste ese día.

Gracias por tu mujer, y tus hijos, todos los días.

Y , ya que estamos, gracias a todos los barullanos que estáis en esta jaula de grillos desde hace años. Todos es todos. Hasta ese hijo de la Gran Puta , el mosquito que pica en el Barullo, y gracias a esa gotica de sangre que nos roba, le permite volar y vivir un poco más.

¡Que le aproveche!
---
Manana no tengo interne's

Me busco la vida.

Gracias, de  corazón. 

15 comentarios:

  1. Hijo de la Gran Puta.5 de enero de 2015, 0:28

    Gracias por acordarte incluso de mí, Chucho.

    Nunca me había sucedido algo así.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias madrugo , bueno mejor despierto pronto y ya me acostumbre a tus comentarios.vas a seguir escribiendo? A veces aprendo de ellos y a veces me hacen pensar.........eres un pensador y un buen lector y como dice mi compañero se aprende mucho.
    Manoli y yo comentabamos q ahora disfrutabamos de hombres inteleigentes y es cierto(sobre todo buena gente)........si puedes no dejes de escribir sera un buen comienzo del día leyendo tus comentarios......un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. Espero seguir leyéndote. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Empezar el día y leer el Barullo ya es una tradición. Como el hombre es animal de costumbres, por favor, no me las cambies ahora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje Suso. Si en Tamahu dejas siquiera la mitad de la huella que dejaste en Viaró y en Bauprés, serà brutal!

    Cuidate mucho. Aqui te seguiremos leyendo. Aunque últimamente he comentado poco, no me he perdido ni una.

    Y feliz 2015 a tod@s!

    Fdo. ex bético, ahora sevillista

    ResponderEliminar
  6. Quien es ese hijo de la Gran puta? Indio

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, Suso! Emma Morley

    ResponderEliminar
  8. .Buena estancia en Tamahu, pero sigue escribiendo. A mi me ayuda mucho leerte. Estaremos pendientes de ti.

    ResponderEliminar
  9. También de mi parte muchas gracias a ti y a todos.
    Y especialmente a ti, buen viaje y mejor llegada.

    ResponderEliminar
  10. Muchas, muchísimas gracias. Buen viaje y que todo vaya bien.
    Catalina E.

    ResponderEliminar