viernes, 9 de enero de 2015

GUATE

Llegue muy malamente.

Me vino a buscar a la estacion Angel, lector del Barullo. Muy agradecido.

Me acoste sin saber donde estaba. Desperte dos veces a Moctezumear...!ya empezamos!

Pense que llevaba horas durmiendo , me ducho, Bajo a recepcion y encuentro una partida de obreros en una bruma de polvo en suspension, haciendo obras.

Pregunto  la hora, es la una.

Vuelvo a la cama.

Tengo suenos donde todo  se me viene encima. Yo mismo me vengo encima de mi.

Desayuno a las 7.00. Un venezolano , residente en Miami, me pide desayunas juntos.

Le cuento que hago, y la extrana situacion en la que me encuentro, entre perplejo, y acojonado.

Se llama Ele , de  Eleazar.

 Y me dice que debo seguir adelante, que hay pocos como yo, que todos pasamos por momentos asi.

Piense poorque quiere que le definan

Por lo que tiene

Por lo que hace.

Por lo que quieren que digan de usted

Por lo que es.

Le di las gracias, de verdad, y esta noche nos volveremos a ver.

Perdon los acentos, y gracias a todos.

11 comentarios:

  1. has llegado, ahora es cuestión de tiempo..
    Besos de tu familia cartagenera

    ResponderEliminar
  2. besos desde cartagena te seuiremos desde aquí

    ResponderEliminar
  3. Coño, estás allí y eescribes!
    Tu no te callas ni con la cabeza debajol agua, jodido!

    Feliz avenbtura!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues Ele tiene razón, hay muy pocos como tú, siempre lo he pensado. Hace 24 años que te conozco y siempre lo he pensado, Eleazar te lo ha dicho a la primera. ¡Te deseo que seas muy feliz! Al principio te costará pero valdrá la pena, estoy seguro.
    ¡Ole tus cojones!.

    Ilergeta

    ResponderEliminar
  5. Dos días de adaptación y listo , cuidado con el agua , mejor beber cerveza de baja graduación tu estomago te lo agradecerá . ¡¡¡ animo valiente ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola muchacho......dme alegro llegaras bien, aunque supongo desconcertado con el horario, xo bueno te acostumbrarás..........ya nos iras contando .
    que todo vaya bien, un abrazo hasta huatemala

    ResponderEliminar
  7. hemano mio. me alegro que hayas llegado. empezo la aventura. y te ira bien. muy bien. eres un valiente.

    ResponderEliminar
  8. Yéeeeeepaleéeee !
    (interjección transoceánica de doble acentuación y doble multivocal)

    ResponderEliminar
  9. Hola Suso,
    Buenos días en Guatemala, buenas tardes en España.
    Ángel ha escrito en OL contando tu llegada.
    Que te vaya bien y pronto te hagas a este país, con su horario, sus comidas, sus costumbres. En particular, la aldea de Tamahu.
    Saludos para ti. También para Ángel y demás lectores/as del Barullo, ahora guatemalteco.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno Suso! Espero que te vaya muy bien.

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  11. Bonita foto con los muchchos del colmado

    ResponderEliminar