martes, 25 de junio de 2019

NOCHE DE SAN JUAN EN EL SANTUARIO.

Pasé el domingo por la noche en la hospedería del Santuario del Mont.  Desde allí llamé a mi madre y le conté la maravilla de paisaje, las vistas del Ampurdán, de Rosas, de Bañolas, de la Garrotxa, de Olot...y los valles de Ripoll.

Le describí el cielo de la noche de san Juan. 

Nos despedimos como siempre con un " te quiero mucho, mami"...yo también hijo.

Por la noche tomamos los huéspedes coca y cava. 

Se acercó un hombre mayor y me preguntó- disculpándose por el comentario- si la persona con la que había hablado al atardecer era mi madre.  Le contesté que así era. 

- Le estuve escuchando y me emocioné el modo cómo la trató...yo no tengo madre y pienso que la trataría así, como lo hace usted.

Me emocionó el cabrón.  Nos dimos la mano y le abracé.

Cuanto más sabes quién eres, y lo que quieres, menos te afectan las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario