lunes, 17 de agosto de 2020

ME JUBILÉ.

Hace unos meses me  jubilé.

Creo que hay unos cuantos días claves en la vida de cada quién.

No son muchos.  Y ninguno tiene que ver con el dinero. Al menos en mi caso. Son los días que descubres  tu vocación profesional, el amor que te acompañará el resto de tu vida, el gesto que te hace inolvidable para alguien por tu generosidad, la renuncia que dolió tanto, los hijos...en fin, la vida torcida, como el árbol de la foto.

En esos días, si hay amor, hay mucho dolor también.

Y luego hay 500 amaneceres donde tienes que intentar transformar ese dolor en felicidad. Yo me estoy preparando para la despedida de gente que quiero mucho y  quiero beber de esa luz mientras viva...¿ sabéis por qué?: porque cuando se muere alguien que te quiso quedan muchas cosas olvidadas  de ti que nunca podrás  saber.


2 comentarios:

  1. Ese árbol evidencia que siempre se sale por complicado que sea.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más genial.
    Sabiduría en vena.
    La memoria, la experiencia, el saber hecho letra.
    Gracias Suso

    ResponderEliminar