jueves, 20 de agosto de 2020

¿SIENTES QUE TE QUIERO ?

A veces el  corazón me parece un pequeño avión de papel, hecho por un niño torpe , que  levanta un vuelo corto e inolvidable , para regresar al suelo.

Y esas ráfagas de vida, intensas y maravillosas, tienen que ver, al menos en mi biografía, con el amor, la música, el sexo, Dios, la imaginación, la risa, la lectura, el cine, unas cuántas mujeres, y pocos amigos.

Dicen que el tiempo todo lo cura. Yo creo  que  no. 
La verdad es que la mayoría de las veces nos liamos nosotros solitos la vida con nuestras debilidades, mentiras, idioteces y que , si somos fuertes y vamos de cara nos curamos a base de ir al principio y desmadejar el follón en el que nos habíamos metido.

No tengo ni idea aún de cómo funciona el mundo, pero sé perfectamente lo que el cielo me exige. 

Se acabó malgastar el tiempo y la luz.

Ahora, poso con delicadeza la mano sobre todo lo que es hermoso , eso que valoro, y me valora.

Sé en qué bahía  atraqué. Aquí quiero quedarme.

Me gusta estar en este lugar que tiene tu nombre, y quiero preguntarte una  cosa: ¿ sientes que te quiero?




No hay comentarios:

Publicar un comentario