domingo, 12 de mayo de 2013

GRACIAS A TODOS

 
Son años en el Barullo y la verdad es que casi ni me he enterado del transcurrir de los días. Esto de escribir es algo fisiológico, algo que forma parte de mi cosmogonía. Otra cosa es el lector , que hay de todo.

Uno escribe sin saber muy bien a quién se dirige, y desconociendo quién se pasa a leerte, y sus razones. Estoy persuadido sobre todo de que a la gente hay que causarle una mezcla de emoción , descaro, inquietud, alegría, tristeza y divertimento, justo los ingredientes de la vida de uno, o sea, yo, que aspiro a ser muchas personas en una. Persona como máscara.

Nunca sabré qué esperabais de mí, ni cuánto os habré podido conmover o decepcionar. Ni siquiera en qué entrada o párrafo di en la diana de la sensibilidad de algún lector. Sólo me importa escribir contando mis cosas con arreglo a mi manera de ser, sin trampas, y con la esperanza de dar con alguien que al leerme rompa a reír, o sonría, piense, contenga la emoción o simplemente utilice estas líneas como enema para hacer de vientre, algún sado pasea por aquí, aunque no se entiende...

Mi inspiración está a medias en la gente que me acompaña, en mis propios actos y en mis sueños. Vivo poco aquí abajo. A veces de madrugada tomo apuntes en los bares, apoyado en la barra, o simplemente transcribiendo alguna historia que me viene a la cabeza a raíz de una anécdota que me han contado, o he vivido.

Estamos rodeados de muy buenas historias, es cuestión de atender.

Por el Barullo se sabe cómo soy. Siempre hay naturaleza en mis frases. Siempre hay gente de paso y amanece a oscuras. Siempre me quedo a solas . Siempre intento rezar, siempre está Dios. Siempre las mujeres. Siempre desearía ser rico sólo por por el placer de arruinarme. Y al fondo, alguna canción.

Vivo deliberadamente como vivo. A veces duermo en el interior del coche ,después de aparcarlo  en pleno centro de cualquier ciudad.

Intento ser mejor persona, pero no siempre lo consigo. Al final, como mucho, sólo beso por teléfono, o por escrito y con tachones.

Llevo años firmando aquí. No conservo nada de lo que escribo. Sólo soy metódico para perder el tiempo. Soy el Barullo de cada día.

Gracias a todos los que habéis colaborado estos días en la operación “Salvad al soldado Susto”. De verdad gracias, a los que pudisteis y a los que quisieron y no pudieron.
-------------------------
Mi hermana de sangre Marisol se prestó generosamente a participar impartiendo una conferencia didáctica  el pasado viernes en el colegio Santa Rita de Palencia...¡fue un éxito total!...desde aquí mi agradecimiento por ser barullana de armas tomar y dejarse liar a cambio de nada...¡tendríais que ver como le pedían autógrafos y hacer fotos con ella!

Te trocea con una sencillez maravillosa piezas que te comes con sus dedos, como zampamos las cosas buenas de las personas que nos quieren, y te las ofrecen una a una en la boca.

!¡Gracias!

9 comentarios:

  1. ¡Qué guapa está tu hermana! Una familia unida, de grandes artistas.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. No sé quién dijo aquello de que la poesía es a lo que siempre se vuelve. Tus escritos me sugieren una cierta "dulce amargura" de alguien que se entregó totalmente sin recibir nada a cambio (desde el surrealismo podemos interpretarlos como queramos). Ahora parece que hay una cierta reticencia, por eso haces ver que todo te la trae al pairo. También creo que eres muy fuerte: gente que ha pasado por tu experiencia se han quedado en la cama para el resto de su vida, como la tullida, el personaje de Pardo Bazán en la Tribuna, o el mismo Juan Carlos Onetti. Sin pensar mucho te puedo dar una lista de béticos y exbéticos, muertos vivientes que han tirado la toalla de la vida.
    Muy bien tu hermana de sangre.

    ResponderEliminar
  3. ¿Conferencia musical? ¡Cómo mola! Estais muy guapos los dos, aunque ella más (siento la descortesía, Susete)

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó: ¿ya tenemos para pagar a la parte demandante de la primera parte?

    ResponderEliminar
  5. En realidad era un "concierto didáctico". Nivelón con la fuga de Bach explicada por fases.

    Yo me estoy echando a perder, la verdad. De el viernes a hoy envejecí diez años...¡la mala vida!

    ResponderEliminar
  6. No,CS, pero damos por cerrada la campaña...¡no me esperaba la reacción tan favorable.

    ResponderEliminar
  7. A ver Egg, chaval: como aspiras a ser un hombre culto, un humanista del renacimiento, te convendría para mejorar tu discurso interesarte más y de forma impersonal por el tema que se trata en la entrada en vez de interesarte personalmente en fastidiar al autor del blog. Esto lo enseñan en secundaria en los clubs de debate anglosajones que tanto admiras. Prueba a ver. ¡Ya verás qué bien!

    ResponderEliminar
  8. Si en lugar de 600 euros hubierais puesto 60 euros, se habría homologado la transacción.

    Y si en lugar de 60 euros, 6 euros, también se habría homologado.

    Incluso con una caca de Egg.

    ¡Santa inocencia! ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  9. Suso, esta entrada me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar