domingo, 5 de mayo de 2013

UN TIPO DE MUJER

 
Hay un tipo de mujer que a mi me inquieta sobremanera.

Ignoro el por qué , pero siempre las asocio a la figura de Fidel, un personaje con el que conviví y consiguió sacar de mi el peor Suso que llevo dentro, ése que le gusta provocar para escandalizar al bobo, o a la boba con aires de calesa y peluca empolvada.

Son mujeres que arrastran siempre esa desangelada fotogenia en la que trasciende el falso puerperio de la maternidad frustrada. Son las solteronas virtuosas, agrias y frías como un pedestal de hielo en Alaska a mayor gloria de Westinghouse.

No hay ternura en la mirada, y el rictus de sus labios necesitaría un butrón con una broca de Komatsu para poder sellar un beso. Abstraídas por el desencanto genético, pretenden conmovernos siempre con ese nefrítico gesto de dolor metafísico que lo que presagia es la taciturna laparoscópica y claustral luz de un convento de clausura.

A veces sonríen con aquella sonrisa amarga y sin aliciente, la trágica sonrisa decepcionada , triste y amargada, que parece como si le tirase en los labios el cuello de la matriz.

No hay pecado en ellas, tampoco virtud. Se muestran ejemplares, pero no hay quién las quiera imitar.

Son las solteronas, las hay singles, o consagradas, incluso entregadas a Dios con compromiso de celibato apostólico...las solteras son como las terneras, que tienen ternura...las solteronas son como las vacas, tienen cuernos,¡y los usan! 
------------------------------
Los que queráis colaborar en el Barullo a sufragar los 600 leurazos que debo  pagar para ser buen chico , podéis enviar un donativo a la cuenta de Banesto que se señala debajo.
Gracias.

0030 6002 79 0002716271
Desde fuera de España
IBAN ES19 0030 6002 7900 0271 6271 

10 comentarios:

  1. ¡Y cómo las pones, Susto!

    ResponderEliminar
  2. Y, sin embargo,existen.

    ResponderEliminar
  3. La entrada es dura,socapa de cierta ironía,pero me ha gustado mucho.Sí que existe ese tipo de mujer,y de hombre.Debe de ser difícil ser así.(Elisa (Tarragona)

    ResponderEliminar
  4. Hace calor en Barcelona. Acabo de llegar y nada mas salir de Sants se me ha venido encima la primavera en forma de ese tipo de mujer a la que no le gusta pasar calor bajo ningún concepto. Evita el sofoco soltando botón y poniendo en valor su inversión en gimnasio del invierno.
    Todo está jodido, pero así menos.

    ResponderEliminar
  5. Mujeres de almas tomar

    ResponderEliminar
  6. Suso, cómo va la recaudación de fondos? Te falta mucho para llegar a las 100.000 pesetas?

    ResponderEliminar
  7. egg... egg... mpffffff.......

    ResponderEliminar
  8. Egg has conseguido lo que querías. Gracias, porque ni tienes gracia, ni eres un trol, ni siquiera molestas.Eres el chico de san Rafael que siempre estaba allí, el colgado...tú ya sabes...y sigue colaborando, que suma.

    ResponderEliminar
  9. Padezco la eggrección diaria

    ResponderEliminar
  10. Pues vale,Egg...sigue a lo tuyo,te queremos...porque me da que estás muy solo...si no,¿qué haces aquí?..nosotros,que te leemos y te queremos

    ResponderEliminar