martes, 7 de mayo de 2013

UN CLÁSICO

Cuando ella se casó con él, el hombre aún estaba vivo, así que no pueden acusarla de profanación de cadáver."Me gustaría saber tu secreto para conservarte tan viejo”, le dijo, y eso a él le pareció encantador.

Les separaban un futimén de años pero vivían en el mismo siglo. Él le hablaba de cuando conoció a Eva Duarte, y ella pensaba que era una actriz del cine mudo. Pero, en fin, si el soldado Pierre Bouchard descubrió la piedra de Rosetta , ¿por qué no iba ella a descubrir a alguien nacido unos años más tarde que Amenofis.

Supongo que no fue nada carnal. La carne sólo une a los animales, pero lo cierto es que le enamoró. Se hicieron novios, se casaron, fueron felices, y ella se acostumbró a esos gases que él expelía al viento imperio, con un espesor y una densidad, que blasfemaban hasta las sábanas.

Ella se acostumbró a esas arrugas monegrescas y acartonadas, al rictus de esos labios que tocaban a muerto , y que le daba ese aspecto tan...tan...que cuando él pedía un taxi por teléfono le mandaban un coche de pompas fúnebres.

Los programas más obscenos de nuestra televisión tertuliarán sobre si es amor, o interés, de si habrá sexo, y sacarán sus hocicos Jorgejaverianos a oler la bragueta de la “Saeta rubia”... no parece descabellado pensar que don Alfredo lleve ahorcado entre las piernas un congrio caducado de Pescanova. ¿Y a quien le importa eso?

Morirá, y ella le despedirá con un beso en la cabecera de la cama...don Alfredo estará tan mal que no se percatará que el ósculo había sido dado en el estuco de madera. Y él le dará las gracias por esos meses juntos.
-------------

Los que queráis colaborar en el Barullo a sufragar los 600 leurazos que debo  pagar para ser buen chico , podéis enviar un donativo a la cuenta de Banesto que se señala debajo.
Gracias.

0030 6002 79 0002716271
Desde fuera de España
IBAN ES19 0030 6002 7900 0271 6271 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un respeto para uno de los más grandes. Alguien que hizo tan feliz a tanta gente... se merece todo el amor y todo el cariño del mundo. Un hurra por los Di Estefanos; Romarios y Ronaldinhos del mundo. ¡Larga vida!

    ResponderEliminar
  3. Jodidos estarán los hijos que saben que se quedan sin herencia...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me ha salido un grano en el culo y le he puesto nombre: se llama Egg.

    ResponderEliminar