lunes, 3 de marzo de 2014

UN SEMÁFORO.


Estaba llegando a Madrid, cosa que me pone de mala de mal café. La entrada a Madrid por la A-6 al amanecer es una lombriz de automóviles en cadena, con el sol de cara, y posibilidades mil de darte un buen alaver por la cantidad de puntos ciegos que te encuentras en la canal viaria.

Hay días que uno va “ut videam!”, ¡ut videam!”. Porque es que no ves ni cascajo.

- ¡Si limpiaras el parabrisas no te pasaría eso!- me dicen.

Y es verdad, que la luz se refracta y expande con el cristal guarrete.

Todo esto hace que a la altura de Moncloa uno va con esa cara que pone Rajoy cuando está apurado: los ojos agüevaos, los mofletes resoplando, y como viendo a Viri estornudando de un modo salvaje a milímetros del cenicero a rebosar de cigarrillos en la cena de gala con el matrimonio Obama.

Cerca de la calle Divino Maestro paro obligado por un semáforo. Me despisto atendiendo el móvil ...suena un claxon dos veces anunciando que está en verde, miro por el retrovisor , y veo un matrimonio. La señora me está haciendo gestos y diciendo cosas que no me gustan nada...¡y el hombre también!. Me parece que no son formas , por unos segundos de nada, de ponerse así.

La señora por lo menos se están cagando en mi puta madre.

Pego con decisión un hachazo al freno de mano y bajo a por ellos.

- ¡¡¡A VER , QUÉ COJONES PASA!!!, , ¡¡¡QUÉ CARAS SON ESAS!!!, ¡¡¡A QUÉ VIENEN ESOS GESTOS, JODER!!! , ¡¡¡UN POCO DE PACIENCIA, COJONES!!!...¡¡¡TAMPOCO ES PARA PONERSE ASÍ, COÑO!!!...¿ ALGÚN PROBLEMA CONMIGO?...¿A QUE NO MUEVO EL COCHE, EH?

El hombre está realmente asustado de mi reacción...detrás va una chica de unos catorce años...

- Oiga- dice tartamudeando- es que mi mujer es sordomuda y estaba hablando con la niña...

Silencio. Me doy la vuelta y regreso al coche con cara de gilipollas. La que tengo, pero de gilipollas.

En la calle Divino Maestro hay un colegio que debía visitar.

Tengo la entrevista, me acompaña la directora a la puerta...hay un pasillo donde salen decenas de alumnos de sus clases al patio....¡¡¡HORRORRRRRRRRRRRRRR!!!

¡¡¡QUE NO ESTÉ LA NIÑA DEL SEMÁFORO!!!

6 comentarios:

  1. ¡Qué divertido!
    Madrid, Madrid, Madrid,...

    ResponderEliminar
  2. Vamos, dime que no es verdad!!!!!!!!

    Alguna vez me han dado ganas de bajarme y decir al maleducado de turno algo, con esto me has quitado el poco valor que tenía para hacerlo ;)

    Buen lunes

    ResponderEliminar
  3. Susoooo.....me parto con tus cosas, pero con lo que te voy a transcribir seguidamente (diario Deia de hoy mismo) me descojono vivo. Insuperable. Es de una entrevista a Rafita Larreina. Abro comillas...

    ¿Dónde ha constatado mayores dificultades para comprender que se puede ser del Opus Dei y miembro de un partido progresista y abertzale en Madrid o Euskadi?

    -Es evidente que en España se ve con más dificultades que en Euskal Herria. España tiene problemas de cultura democrática, la cultura franquista sigue muy enraizada en muchos ámbitos y no se entiende la pluralidad. En el Opus Dei hay gente de todo tipo, porque prima la libertad en todas las materias. En otros países es más evidente y aquí también se ve con más normalidad que en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De traca...milita en un partido que es totalitario y fascista y da lecciones de libertad...yp de este tio no me creo nada y de la opus menos...!!!vaya fraude!!!

      Eliminar
  4. Mr Proper: este fin de semana vi una peli fantástica, La Conspiración, dirigida por Robert Redford; un hombre contra el sistema, por la justicia y el respeto de los derechos. A mi el "derecho" ya no me interesa; es un montajillo (los juicios y los jueces, qué imbecilidad). A mí ahora solo me interesa la moral, incluyendo los derechos universales del hombre. El único juicio es el juicio final. Dworkin escribió un libro titulado "Los derechos en serio" (Rights taken seriously). Pues eso.
    Todos son uno mamones pegados a una ubre. Lo malo es que nosotros somos la vaca.
    Por cierto, lo de Crimea y Ucrania es muy parecido a lo de Álava y el "País Vasco", o las Vascongadas, o Euskal Erria... Administrativamente fue a parar allí y en época de Stalin echaron a la población autóctona (hoy he tomado un steak tártaro). Hoy Ucrania piensa que Crimea es Ucrania, cuando nunca lo fue. Y tampoco fue Rusia.

    ResponderEliminar
  5. Mauricio, no cambies nunca la foto. ¡Es increíble!

    ResponderEliminar