Hay un antigua historia china sobre el Hilo Rojo del Destino. Dice que los dioses ataron un hilo rojo alrededor de nuestros tobillos,y unieron a todas las personas cuyas vidas estamos destinados a relacionarnos, a compartir una parte del camino de nuestras vidas Son tu familia, tus amigos, las novias o novios que tuviste, los amores que por lo que sea desaparecieron , también los profesores, o aquel portero de la casa que viviste unos años...
Este hilo puede estirarse o enredarse. Pero jamás se romperá.
Desde ese punto de vista , todas esas personas estamos , aunque sea de un modo misterioso, unidos por ese hilo. Todos los que nos han querido, quieren, y querrán. Si sabes buscarlo estás en todas las personas que has amado, las que amas, y las que amarás. Y yo las encuentro también en las que pasaron, son, y vendrán.
Es cuestión de descubrir ese hilo que nos une. Este camino nos hará eternos.Mucha gente no entiende esta maravillosa y misteriosa comunión - yo me reía de esto que hoy creo- pero todos, absolutamente todos, estamos unidos. Te recomiendo que te lleves bien con toda esa gente que ha formado parte de tu biografía.
Cada uno es como es . Yo soy un hombre que ha vivido de una forma tan atormentada , tan aturullada, tan en el presente: ¡ cuántas veces he vivido con el cuerpo aquí y la cabeza en otra parte! ¡Qué cantidad de tiempo y de energía perdidos en tonterías!
¡Podría escribir tantas cosas!. La del hilo que nos une me parece un hallazgo que quiero compartir contigo, que llevas tanto tiempo leyendo a este chiflado.
Y otra gran verdad: nunca serás tan joven como hoy y la vida se conquista día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario