miércoles, 20 de agosto de 2014

FARSANTES.

Cuando escucho una canción, o leo un libro, o atiendo una charla, veo una película, o se me cruza un político, me asalta , a veces, una pregunta: ¿qué necesidad tenía de hacer esto esta persona?.

Porque es que hay  cosas que  sobran. El mundo seguiría siendo igual sin esa obra. Se nota que el autor no cree en lo que está haciendo. 

Creer lo que cantas, escribes, hablas. Eso se nota.

Son imposturas atropelladas por la prisa, por el interés, por el oficio aburrido, o por la idiotez.

Vivimos rodeados de farsantes, de tramposos , de trileros, de malos  actores que arquean el circunflejo de la ceja ensayando en el espejo la peor de sus sonrisas.

3 comentarios:

  1. Toda la vida pública española desde la mal llamada transición es una farsa, una mentira, un bulo, todo es falso y se vive de ficciones que son peligrosísimas porque hacen creer al elector que vive en algo que es pero que realmente no es. Es el reino del como sí... Vivimos como si hubiese democracia, como si hubiese libertad política, como si eligiéramos, como si.... pero realmente no. Es más fácil salir del error que de la confusión en la que vive España desde hace 40 años.

    ResponderEliminar
  2. Actores españoles? farsantes subvencionados: los de siempre haciendo de sí mismos, de golfetes, de majetes, de sus aburridas vidas. Actores? Jorge Sanz, Resines, San Francisco, Botto, Toledo. Los mismos haciendo de sí mismos. La escena en España también es mentira.

    ResponderEliminar
  3. Oye suso. No te has pillado los dedos al anunciar tu venganza? Ten cuidado. Seguro q el otro claro q se andará con cuidado pero tb habrá ido a ver a un abogado. Además como demostrar q es el. Cuidate porque muchos te queremos y apreciamos. Otra cosa tu dirección sale en Internet. Lo sabias? Así q el tb la puede conseguir. Bueno un abrazo y seguimos rezando por tu mujer. Y por ti.

    ResponderEliminar