miércoles, 17 de abril de 2024

NO ESTÁ SIRVIENDO PARA NADA.

Las mujeres lo  tienen  mal . Y los hombres, peor. Todo está patas arriba.

Está locura generalizada de insultar a las mujeres por querer ser madres, cuando en realidad tienen el maravilloso don de la libertad: ellas pueden decidir si ser madres o no , cosa que el hombre no puede. Una libertad que tiene un coste, y allí se cruza la conciliación y las dificultades que existen. Pero eso es un privilegio de la mujer.

Aquí se ha llegado a decir por una ministra " que en España rige la cultura de la violación". Y nadie ha denunciado a esta monstruo. O cuando se ha dicho en el Congreso que "los hombres en España son bastante violadores". Es la demonización de la mitad de la población y que, curiosamente , se ha ido asentando en la sociedad.

El victimismo- que es una lacra que padece el nacionalismo, las izquierdas  feministas  progresistas de cuota, las del sobaco con matojo y pelo rojo, con las ingles como el seto de un adosado de Fadesa , y satysfayer desgastado por el roce -  ha hecho una hegemonía de intocables ideológicos.

Cuando la verdad es que la mayoría inmensa de los hombres   somos amantes de esas mujeres, esposos, parejas, novios, hijos, padres...gente normal , como tus padres  y abuelos, que somos aliados y cómplices, amigos , o como quieras llamarles, y compartimos la impresionante tarea de levantar una familia, una sociedad, un país...

No somos violadores. No admitamos que nos enfrenten unas guarras ideologizadas que viven, y muy bien del chiringuito de la sexualidad y del rollo del género, de los cambios de ponerse hucha o calabacín.

Es acojonante. Para mi el día que las mujeres se nieguen a competir con  atletas trans  con calabacín, que cuenten conmigo. Si no es así, que se defiendan solas y se dejen humillar.

Ahora ser mujer es un hecho administrativo. Y os calláis como muertas. Pues a joderse.

Y , es lo más triste, tanta publicidad, tanto marketing, tanta ideología  metida a martillo en las series  y en los medios, en Oenegés, chiringuitos,  etcétera, no está sirviendo para nada. 

Las estadísticas de la violencia doméstica, de los asesinatos , no disminuyen. No se va a la raíz , que es cultural. Se silencia que su número tiene que ver con la emigración, con una manera de educar que todos sabemos cuál es y nadie quiere poner el cascabel a ese gatazo.





41 comentarios:

  1. No nos callamos como muertas
    https://www.lavanguardia.com/gente/20231020/9314585/jk-rowling-dispuesta-cumplir-dos-anos-prision-defender-ideas-sobre-mujeres-trans.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se la están liando bien gorda a la señora. Por cierto , un aplauso para la Rowling.

      Eliminar
  2. El victimismo conduce al nadaplete, como se ve bien

    ResponderEliminar
  3. Me hizo gracia un artículo en La Vanguardia sobre la muerte de Santiago Dexeus, el ginecólogo. Tenía frases como esta "fue pionero en empoderar a la mujer respecto a su salud sexual y reproductiva".
    La natalidad en España es de 1,2 hijos por mujer. Por nacionalidades busco en internet: Marruecos, 3,5 hijos por mujer; Argelia 2,8; Pakistán 4,2.
    Acojona. Pero no puede ser de otra manera, con los sueldos y los gastos, tener hijos es para que te hagan un monumento. Económicamente más de uno es inviable, vas directamente a la ruina.
    No he visto preocupación por parte de la "clase" política. Solo hacen que subir impuestos para financiarse sus rentas vitalicias. Las inspecciones fiscales y los embargos, las multas de 200 euros por pararte en una esquina para recoger una cosita (dos minutos, mi mujer etaba en el coche; descuento del 50% si no reclamas; si reclamas nunca te dan la razón).
    Intenta desahuciar a un marroquí con cuatro hijos que no paga el alquiler y recibe todo tipo de subvenciones. Ya verás, ya.

    ResponderEliminar
  4. El fanatismo feminista se lleva fatal con el sentido del humor y la ironía.

    Es una religión y llevarles la contraria, una blasfemia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su consecuencia es la desaparición de los españoles. Si no hay madres, no hay niños.
      Tenemos un millón de marroquíes con una tasa de natalidad de 3,5 hijos y sin ninguna intención de integrarse. Si tomamos el efecto llamada y que nuestra tasa de natalidad es de 1,2 nos convertiremos en un país islamista por culpa propia.
      Ya vemos que muchos jugadores de fútbol tienen doble nacionalidad (marroquí y española) y pueden elegir la selección donde quieran jugar. Encima organizamos un Mundial de Fútbol con Marruecos en el 2030.
      Estaban los fenicios, los pueblos autóctonos, los romanos unificaron la península, vinieron los visigodos que se convirtieron y ahora nosotros nos vamos a convertir al Islam, ya verás, ya. El Ramadán; ríete tú de la Cuaresma.
      Seremos una sucursal de Marruecos. Son matemáticas.
      Y mientras tanto, tienes que esperar un año para una operación de cataratas y la Seguridad Social financia operaciones de cambio de sexo. Creo que no tenemos claras las preferencias.
      Hemos perdido todo.

      Eliminar
    2. Hemos perdido el alma y vivimos en el desvarío : en la progrez del tatuaje y los pendientes y el rollo

      Acabaremos muy malamente . Nos creemos dioses y somos una mierda pinchada en un palo

      Eliminar
    3. Ya no tenemos alma para la Reconquista.
      Necesitamos un nuevo don Pelayo con un par de huevos.

      Eliminar
  5. Basta ver lo que hace el fanatismo en cualquier sociedad donde de instala. Por ejemplo, los vascos: allí ha gangrenado el cerebro, la enfermedad incurable.

    ResponderEliminar
  6. La solución en realidad es muy simple.
    Tan simple como este ejercicio de visualizacion; "imagínense que todos los ciudadanos van tapados con una gran manta. (No que vayan así. Solo imaginarlo). De modo que no se sabe de qué género es cada uno/a. Y obviamente no se puede ir levantando cada manta para saber de qué género son cada un@.
    Pues bien: todos esos seres tienen los mismos derechos y deberes. Punto.

    Y pasar a hablar de otros temas.

    ResponderEliminar
  7. Creo que en este blog se ha contado la anécdota de un supernumerario que admitía haber tenido que violar a su mujer para tener el octavo hijo. Y así tal cual se contó.

    Pues eso, que efectivamente hay un problema social con este asunto y hay que abordarlo. Yo si creo que han cambiado para bien muchas cosas. Y espero que lo sigan haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se contó aquí, y conocí a ese hombre.

      Pero en 27 años en el opus dei es el único caso que conocí. También que ese hombre era un buen contador de historias, y había que reducir un poco todo lo que explicaba.

      Pienso que el problema social, que lo hay, es machismo cultural musulmán - le recuerdo que en Irán hace dos años se cargaron a varias jóvenes por no llevar velo, o las niñas que escolarizan los marroquís aquí, y las llevan a los catorce años a casar a Marruecos con viejos ( antes era por una cabra, ahora una niña educada en España). No hablemos de los latinos, de los rumanos...eso sí que es cultura machista, y no la gilipollez de un supernumerario al que su mujer y sus hijos le adoraban.

      Eliminar
    2. Yo espero que le hinquen el diente a eso otro que le digo.

      Eliminar
  8. Si alguien contó ese crimen fue para criticarlo. Así que para de generalizar un crimen al resto de la gente. A no ser que quieras que te acuse de estafador, chorizo… (lista de crímenes cometidos por alguien y oiga, muy repetidos, muy extendidos socialmente. )

    ResponderEliminar
  9. Pero el feminismo debería buscar la igualdad. No la revancha.
    No pueden vengarse de lo que "el hombre" les hizo en el siglo XIX o en el Medievo. Simplemente porque de aquellos hombres no queda ninguno vivo en la actualidad.

    ResponderEliminar
  10. Lo has bordado Suso. Yo no soy feminista, soy femenina. Feminista es para mí, igual a "Mari macho".
    A este Gobierno se le está yendo todo de las manos, con semejante ministra......
    Donde están los valores de esta sociedad que se va a la mierda???? Con perdon.
    Nosotros tenemos 3 y perdimos 4. Mi marido nunca me violó. VIVA MI PACO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ. (Una Santa).

    ResponderEliminar
  11. Ni tengo hijos ni me han violado y muchas me envidian, también de las feministas rama dura. De todo hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, lo dice usted como si lo de no ser violada fuese una especie de suerte que envidian muchas...no se pase:)

      Eliminar
  12. Igualdad. Y que detengan a cualquier persona de cualquier género si está comete un crimen. Sin sacar "conclusiones" sobre si hay algún género raza o color de piel que sea más malo o más bueno.

    ResponderEliminar
  13. Hola hace días que no entro. En relación a este asunto se podría avanzar con lo que ya sabéis: En las escuelas se deberían hacer lectura obligada de Oriana Fallaci. Pedrusco.

    ResponderEliminar
  14. La mayoría de las ideologías son mentiras, las de la izquierda feministas ya son bolas que sostienen la pasta de grupos de presión cultural que engañan a Charos con muchos problemas personales. Son construcciones mentales .

    Las verdades se descubren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser de izquierdas no es ningún crimen. El problema es que algunos que se llaman de izquierdas dan cobertura a estas estupideces del feminismo y todo lo que sigue.
      Por cierto, las derechas tampoco tienen la varita mágica para solucionarlo todo, al menos por lo que hemos visto.

      Eliminar
    2. No he escrito nada de las derechas, porque no creo que tengan la solución. Pasa que la izquierda es más mojona. Pero la derecha está llena de complejos.
      Para mi es algo que tiene que ver con el amor entre iguales, el respeto, en fin, lo hemos vivido todos, de una manera y otra.

      Eliminar
    3. Y ponerse a educar y vivir una cultura, pero es un error pensar que la cultura te la da la Universidad. La cultura de esfuerzo respeto, tolerancia y de verdad, la cultura gorda sólo te la da la familia . Y la inquietud por aprender. Y si no se da caña a quien no se quiere integrar no haremos nada..

      Eliminar
  15. Todo es socialdemocracia, nada es ya derecha o izquierda. Todo es magma confuso para atraer al votante medio. En España nunca existiò la izquierda polìtica: tan pronto pisa alfombra roja y gana dinero, se corrompe y quiere ser como la derecha: vivir en Velàzquez y comer en Horcher. Tampoco hay izquierda social. Si no, còmo se explica que el votante obrero siga votando a un partido que le ha hecho màs pobre, que es monàrquico, que le miente, le roba, se corrompe y le siga votando? Porque la izquierda es un espejismo que se cura con dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, la izquierda aspira a mangonear como sabe la derecha, ¿es eso?

      Eliminar
    2. ¿ Insinúa usted, alma de cántaro, que la izquierda no mangonea?

      Eliminar
  16. La izquierda mangoneó y muy bien con Filesa, con Rumasa, con el caso del BOE, del banco de España, los PER, Begoña Gómez, Bono etc etc la derecha también . No se salva ninguno pero la Izda tiene aún más necesidad de corromperse porque no procede de cuna rica. Debe aprovechar el tiempo en el poder para robar todo lo posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, pero parece que alguien no lo entendió. Repetimos, la izquierda necesita aprender de la derecha, que le lleva ventaja en eso del mangoneo. Para eso son, como dice usted, de cuna rica. Así, de nacimiento, la faena ya la hicieron sus antepasados.

      Eliminar
    2. Vamos, hombre, no me joda.

      Si yo tuviese algún seguidor rico, pero rico rico, socialista rollo Bono , o la señora de Sánchez , o de los puteros del Tito Berni. Pero es que aquí sólo hay tiesos. Tiesos de cuna. Tiesos de varias generaciones y así no se puede, joder.
      Y usted es tieso y pringado. Y votante de izquierda. Y, encima, lee el Barullo.
      Aclárese , buen hombre.
      ¿ Pero no ve que se están riendo de nosotros?

      Eliminar
    3. Los de la pesoe. Y desde que la fundaron el 2 de mayo de 1879.

      Eliminar
  17. Lo primero q hizo Felipe González y Bono fue irse a vivir a la calle Velázquez. Y hacerse amigo del hombre más rico del mundo. No solo aspiran a mangonear sino que lo hacen magistralmente

    ResponderEliminar
  18. Decir que Gonzalez y Bono son o fueron de izquierdas es no saber qué es eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro, explícanos la parábola.

      Eliminar
    2. Eran unos trepas como la mayoría que vieron que se les abría camino en un partido llamado socialista, pero bien que podrían haber hecho carrera, tanto o más, en cualquiera otra organización política.

      Eliminar
  19. Es un tema viejo. La derecha es rica porque robó hace varias generaciones? No lo creo. A la derecha, pero la auténtica, le interesa más el poder. Con el poder llega el dinero pero está mal visto corromperse. No les hace falta. Ya son ellos los ricos. Ya tienen todo. Con Franco la clase dominante apenas se corrompió. Si hubo casos pero aislados (Matesa). La corrupción en la política siempre ha venido de la mano de la izquierda y empieza con el Directorio de Barras. Ese es el modelo de restaurantes de cinco tenedores y alfombras de lujo que apasiona a la izquierda. A Castro, a Chávez, a Maduro, a Stalin, a Ortega. Ellos, sus hijos, con maletines llenos de dólares. Unos pobres nuevos ricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que con Franco la clase dominante apenas se corrompió?, vamos, por favor, no era corrupción, era un sistema corrupto de abajo a arriba, como toda dictadura de cualquier pelaje y los acólitos (derecha dominante católica, en el caso del franquismo) se pusieron tibios.

      Eliminar
  20. Desde un ángulo: Ante fallos humanos, los de derechas son, los de izquierda no les ha salido, pero en la siguiente…cómo se sacuden de encima los muertos.

    Desde el ángulo propio: Al españolito que en España nace, no le va a helar su corazón los otros, sino los suyos.

    ResponderEliminar