Si buscamos en nuestro pasado un acto verdaderamente libre , en el sentido más estricto del término , tendríamos serias dificultades en aclarar las razones que nos llevaron a él.
Al final reconoceremos que lo hicimos porque no podíamos actuar de otra forma. Estábamos motivados por nuestra más profunda necesidad.
Nadie habría podido desviarnos , no por nuestra obstinación en cumplirlo, sino porque actuando de otro modo habríamos traicionado nuestra libertad más profunda.
Libertad, para mi, es necesidad.
Por eso fui lo que fui, pertenecí donde pertenecí, me entregué a quien me entregué , bajé donde bajé recé a quién recé, amé a quién amé...por eso hago lo que hago: porque no puedo actuar de otro modo.
No pude no hacerlo.
A veces pasa. Haces el gamba y descubres sorprendido que lo haces porque cuando eres libre, haces el gamba.
ResponderEliminarO te ha llegado un contundente burofax de tus antiguos empleadores o se me ha derrumbado un mito con tu repliegue (quizá lo más sensato).
ResponderEliminar¡Coño, el Driver!...¡bienhallado!
ResponderEliminarNo me llegó ningún burofax...me sorprendió que tuve 753 visitas, cuando la media está en 300...y , como sé como son ( tienen abogados, contratan detectives para seguir a su gente...) y quiero ser feliz, y algo aprendí después de tantos años:)
ResponderEliminarPues bien hecho, sin duda. Y que les vayan dando.
ResponderEliminar