domingo, 22 de noviembre de 2020

VIENEN CONMGO.

El tiempo ya no está. Esta foto la hice ayer en la Isla de Arousa. Es una barca que se fue a las piedras. Me gusta mucho ir a este lugar. A uno también la suya se le fue a las piedras. 


No están aquellos días, aquella aventura, aquel intento de volar, aquellas zozobras, aquellas lágrimas,  aquellos silencios, aquella sangre,  aquellas personas.


Sin embargo,  viven conmigo,  como un hoy,  un ahora,  un deseo que me consume. En cierto modo,  este ahora vive para siempre. 


Hay gente que lo vivido no significa nada, pronto desaparece. 


Para mi no se anulará jamás , me acompañará hasta la muerte.


Vendrán mis padres   mis hermanos,  los jesuitas y Montearagón ,  el Opus  , Barcelona,  Viaró,  Lleida,  Terraferma,  Turó y Tarragona.  Vendrá Valladolid y Peñalba,  y Manuela,  Matilde   , Carlota, Ana, Roser, Tamahú,  Xabier, Serunión   Alessa,  y el padre Felipe,  Josefa,  Olga  y Penwin,  Oriol,  Toni,  sant Cugat,  Herzegovino, Ana, y Carmen, Joan Valls, Santi,  ,   y Cuntis,  Domenec,  Joaquin,  Andreu,  María José,  y Matilla de Arzón, y el barrio chino,   y Carlos,  los Porches,  y el Panzas, el Plata,  el Oasis,  la Central...


Todo hoy,  ahora   aquí...



No hay comentarios:

Publicar un comentario