jueves, 25 de diciembre de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy cumplo 57 años.

Parece mentira.













19 comentarios:

  1. Felicidades Suso, me lo he pasado muy bien repasando el reportaje. Me han venido muchas cosas a la cabeza ... y cuando te he visto vestido de Pontífice he llegado a dudar que lo hubieras sido en alguna ocasión .... ;););)

    Abrazo gordo: ya queda poco¡¡¡¡ Acabo de ver el mensaje del papa, duro y claro y yo le he ¡visto triste: cosas como tu viaje a Guatemala le alegrarán la vida.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y feliz cumpleaños Suso!!!!!! Emma Morley

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Suso! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Un cariñoso abrazo. Las fotos geniales

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Suso!!! Un abrazo muy fuerte. Me acuerdo todos los días de rezar por ti y por Manuela. Te seguiré todos los días en tu nueva aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reza por ti mismo Javier. Rezar por los demás, y anunciarlo, te coloca en un pedestal de pseudosuperioridad moral que es falsa. Reza por ti mismo y no digas lo que haces.

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades...otra vez! Me han gustado muchísimo las fotos, todas menos esa en la que sales con gafas de Henry Kissinger. ¡Vaya pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esas gafas las encuentro muy interesantes: con una gabardina dan aspecto de doble agente durante la guerra fría, de topo, de personaje de Graham Green o algo así. Pero lo extraño no es que en esa foto aparezcan las gafas, sino que en las fotos siguientes desaparecen: o fueron sustituidas por lentillas, o las gafas eran falsas.

      Eliminar
    2. Conocemos tu afición a las gabardinas, Teniente. Puede que una gabardina mejore algo la mise en scène general, pero las gafas siguen siendo horribles (y, probablemente, falsas)

      Eliminar
  7. ¡¡¡ Moltes felicitats ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Suso. Tus fotos en especial las de la primera comunion me han hecho recordar mi infancia somos mas o menos de la misma edad. Ya queda poquito para el comienzo de tu aventura. Se feliz y no te olvides de nosotros. Un abrazo. Emili

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Suso!!! Chulo el reportaje ...en la 5 foto en que llevas corbata y chaqueta gris tipo Stassi (foto en colores) Seguro que estabas tramando algo.

    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades Suso! Casi llego tarde, pero es que el ***** teléfono no me dejaba comentar.... ;). Grandísimo abrazo!!! Y muy Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades desde Mallorca!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias a todos!: los que habéis comentado y los que no.

    ResponderEliminar
  13. Suso, llego un poco tarde, pero te quiero enviar un cariñoso recuerdo. ¡Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Suso. He estado desconectado estos días, pero no he querido dejar pasar la ocasión de entrar a comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar