jueves, 4 de diciembre de 2014

DANDO LECCIONES.

Tiene gracia : hablan del amor y no se han enamorado en su vida de alguien. No saben donde les da el aire, tocan de oído y desafinado y, sin embargo, van dando lecciones de "ingeniería del amor".

No han tenido hijos, y pontifican sobre su educación.

Tienen padres abandonados a su suerte-  ellos, los hijos, ni están, ni se les espera- , pero escriben libros, imparten charlas memorables, y abroncan al personal sobre los deberes del  4º mandamiento, que patean sin escrúpulo alguno.

Platican sobre el sexo y desconocen a qué saben los besos, cómo huele una mujer enamorada, qué se siente cuando alguien te acaricia, o la risa que produce un pedo en medio de un orgasmo.

No se coscan de lo jodido que es convivir con un hombre ("papá es un poco raro, ¿verdad mamá?")..."sí, hija, papá es muy raro".

Y no tienen ni faba de lo que supone entender una mujer.

¡Y van dando lecciones! 
 ---------------------------

No olvides Tamahu Donations.


http://tamahuproject.org/school/

4 comentarios:

  1. Dan clases de matemáticas en bachillerato y no saben poner ejemplos de la vida común a sus adolescentes alumnos, ni saben explicar la función histórica de la invención de los logaritmos.
    Dan cursos sobre economía aplicada y moral, mientras trafullan con cuentas opacas en Andorra.
    Están en la pomada, son honorables dignatarios, pero incapaces de afrontar un simple problema de lógica aplicada.
    Catedráticos de la imagen y fieles servidores de intereses partidistas.
    Inútiles incapaces de ofrecer a la juventud un conocimiento que les mejore su futuro.
    Los grandes cobardes de nuestra sociedad.
    ...
    Frente a ellos, los buenos maestros, los ingenieros que saben explicar sus proyectos, los pilotos que cambian el plan de vuelo sobre la marcha.
    Frente a la incompetencia, la imaginación.
    ...
    Elige o elegirán por ti.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se debe aplicar esto a todos los religiosos y consagrados? ¿Incluso al Papa?

    ResponderEliminar
  3. Un super me contó lo siguiente: estaba siendo abroncado por un numerario. El motivo: con siete hijos no llegaba a fin de mes (!demasiado mes para un sueldo tan corto!). Estaba y un poco harto y le contestó con un quiasmo: no es lo mismo que nueve personas mantengan una casa que una persona mantenga una casa de nueve. Le aclaré que en lo centros de la obra tampoco es así: la mayoría de los numerarios no trabajan o están deprimidos.
    Yo creo que el amor es único, así que no podemos tener todas las experiencias pero sí podemos escuchar y comprender. El amor es uno, y todo son variaciones sobre el mismo tema. Igual que Husserl decía que todos es "conciencia-de" también todo es "amor-a".
    Debemos a Comte la palabra "altruismo", algo así como una comunidad de hermanos sin padre. La bandera brasileña lleva escrito el lema "orden y progreso". Pero notamos que allí falta la chicha.

    ResponderEliminar