miércoles, 31 de diciembre de 2014

LA TAMBORRADA PÚBLICA.

"España me fascinaba porque ofrecía el ejemplo de los más prodigiosos fracasos. Uno de los países más poderosos del mundo llegando a semejante decadencia" (Ciorán).

Del mismo modo que una novela es un libro donde pone escrito "novela", y puede ser una mierda pinchada en un palo (¡brillante figura!), los políticos son unos tíos que dicen que hacen política, y están donde están para hacer política, y encontrarte otra mierda pinchada en un palo.

A otro perro con ese hueso. Estos días de intenciones navideñas asistimos a un carrusel de rústicos gañanes con cieno hasta las pantorrilas breándose a usties. 

Ya sabéis, Goya.

 

El desfile de distinguidos onanistas en el pajar de este país, cascándosela  a ojos cerrados, a ver qué sale, comienza a asquear.

Aguirre, Iglesias, Mas, o ese fimótico de Carlos Floriano, una cosita de político. Todos están en lo mismo, pelándosela en la era

Y el Gran Onanista del Palace, Durán y Lérida, que no ha ejercido la abogacía en su vida, y se apunta rápido a defender al Molt Horinapla. 

Algo parecido a la Inmensa Tamborrada de Calanda, todos dándole a la tambor en la plaza pública - sin mirarse entre sí, cada uno a lo suyo - ¡zamba , zamba, zamba!-...y, derepenete, depronoto, aparece el de turno, se pone delante de los demás, saca el tambor más grande y, ¡hala!, a aporrear el parche hasta que reviente. 

Todo el pueblo parece un simposio de brutos, un concilio internacional de bestias, a ver quien le pega más fuerte, una conferencia de  exorcistas histéricos con sangre en los nudillos, un sindiós que reza a no se sabe quién...

Estamos en una espantosa y aterradora "Rompida de la hora".  

 

 

9 comentarios:

  1. Buenos días
    suerte q tienes de dejar un nido de ni se sabe que. ........
    a verr si encuentras algo mejor a la vuelta
    Esta noche se q la vas extrañar. ....X ti y X ella un abrazo grande
    a ver si e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta noche será muy especial, la sentiré más cerca que nunca.

      Gracias, Matillana, "la Princesa del Barrio de Salamanca", así te nombraba ella.

      Eliminar
  2. Feliz año, Suso ... que risa, Floriano: en el PP da a veces la impresión que los cargos los eligen sus enemigos: Floriano, Hernando, González Pons, ... o es que hay otro ntipo de intereses detrás, que puede ...

    ResponderEliminar
  3. Se celebra una fiesta cada año en el desierto denosedonde de Gringolandia, donde altos ejecutivos pagan un huevo y parte del otro para disfrazarse de mamarrachos, pasar calor y frío, comer polvo y - créetelo - masturbarse colectivamente como si de la rota de la hora se tratase. Cosas veredes amigo Sancho.

    ResponderEliminar
  4. Se te ha olvidado el pequeño Nicolás, je, je.
    Feliz año! Que seas muy feliz en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!
    Y feliz nueva vida en Guatemala.
    Intuyo que allí está lo mejor y lo peor de la humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia, es verdad lo que escribes.
    Pagarán justos por pecadores, como siempre.
    Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya queda menos para la feliz odisea. Feliz año, Suso; feliz año, Driver; feliz año Jerónimo; feliz año, Tomae; feliz año, Aprendiz de Brujo. Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  8. No te equivocas. Por si te sirve de algo mi hermana ha comido dos veces al lado de Floriano y no ha conseguido mantener ni durante dos segundos una conversación normal. Lo es.

    ResponderEliminar