miércoles, 31 de diciembre de 2014

UN DESEO PARA EL 2015


El único modo de estar seguro de coger un tren es perder el anterior.

Uno, que ha perdido su tren este año 2014 - mañana cumpliría años Manuela- se embarca en una nuevo viaje donde, estoy seguro, me esperan nuevos paisajes, el mejor de ellos serán las personas.

Os deseo un 2015  lleno de optimismo.

El pesimismo no consiste en estar cansado del mal, sino en estar cansado del bien. La desesperación no consiste en estar cansado del sufrimiento, sino en estar cansado de la alegría.

¡¡¡QUE NO TE PASE!!!



¡Felicidades, Manu!

12 comentarios:

  1. Me acuerdo de ti Suso!! Te deseo 365 fantásticos días! Cuenta atrás para la nueva gran aventura, que sin duda va a ser grandiosa. Un enorme abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de tus éxitos alla, te lo vas a pasar en grande. Aprovecha para dejar de fumar, te vendrá bien.

    ResponderEliminar
  3. Desde Fez, en el Atlas medio, en África.
    Apoyado en un muro de mil quinientos años, y sintiendo como frena la ciudad al caer el sol.
    Desde los minaretes llaman a la oración, para rezar a un Dios primo segundo del nuestro.
    Escucho historias en francés de dos arabes mayores que me han permitido escuchar.
    Hace frío, la luna se asoma y un grupo de niños sale riendo de una escuela coránica.
    Y entonces me da por pensar que esos chavales y sus risas son el mejor presagio para el Nuevo Aňo.
    En Fez, en Guatemala o en Mirasierra de los Infantes.
    ...
    Donde los mapas acaban y Dios reparte la vida mientras juega a los dados.i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se acaban los mapas, donde se acaban los mapas….¡Encontrarás Dragones! …

      y a la rana Gustavo, Suso el Gusano, el lombriz y brujo Aprendiz y el pajarito Neri (no su pajarito), a mi Crispita bonita, el Aurelio de las Vocales, ¿qué Jerónimo da Risa?, el puto anónimo de las 12.54, las gafas de Elena Nito, no me olvido ni de Preve ni de C.S, Luxi el luciérnagas (gracias por el saludo), la sonrisa matutina de mantillana por la mañana, Dr. Anibal  Jekyll, el baturrino Modestino y con amigas camareras y dependientas, ¡al Tono! y las bendiciones del Apóstol, mi vecino Josum, Er mernabo, Alco de los polvos …(de talco) y al Perdona si te olvido barullano del comino!, la buena de MARIPAZ, otrostantos que ni me acuerdo pero pasan un buen rato, Pucelanos y Pucelanas de porcelana, un anónimo cualquiera y muchos más hermanito…y mil besos Cristina Rosenvinge (que me la pido pa reyes)

      Buenos días a todos y feliz año ¡hala!

      Hablad flojito que Susín duerme…

      Eliminar
    2. ¡Feliz Año, Suso!
      De alguna manera iremos contigo allá donde vayas...

      Eliminar
    3. Tomae, Feliz Año y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. LLego a casa con una castaña muy priincipal (expresion feliz que aprendi de ti)
    ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!
    Te tengo envidia, mucha, al Roquefort.
    ¡A dormir!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días a todos!

    ¡Gracias Tomae!: te curraste el comentario.

    Felicidades, Manu!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días l día 1 de este año 2015.
    Bueno pues q ya solo te quedan 8 días X estar en este país y te vas a hacer t
    algo muy importante .feliz año y abrazo especial hoy.
    Ah! Q foto tan emotiva de manu bssssss para ella.

    ResponderEliminar
  7. Era guapa , pero guapa.

    Entiendo como estrarás.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Suso. En este año espero que sigas con el serial de Valladolid

    ResponderEliminar