martes, 7 de abril de 2015

DOMINGO DE RESURRECCIÓN .

En Tamahu se celebra la semana Santa de una manera muy especial.

Ayer me enviaron el grupo de jóvenes con los que colaboré en Tamahu unas fotos.

Cuando llegó esta de Manuela me conmoví, y de qué manera. Me rompí.


Es una alfombra de serrín con su nombre, una rosa, y parte de la letra de la canción  "Dame una vida", que allí se canta con el título de "Manuela".

Entendí qué me sucedió el domingo de Resurrección. Tuve todo el  día  su  recuerdo de un modo muy sentido. Curioso: venía de allí.

Gracias. 






4 comentarios:

  1. Cuál es el adjetivo superior a grande ?
    En mi tierra se dice, son el Copón de Bullas.

    ResponderEliminar
  2. Qué gente tan fantástica. Además les ha quedado muy bonito el dibujo y la alfombra.

    Enhorabuena Suso!

    ResponderEliminar
  3. Muy emocionante, Suso.
    Qué detalle tan bonito de estas personas hacia ti. Has dejado mucha huella!!!! y te quieren.

    ResponderEliminar
  4. Hola suso
    El encuentro fue breve , pero me alegre mucho de verte.
    ya veo q dejaste buen recuerdo en Guatemala. Las fotos son preciosas
    y la de dédicada a manu todo un detalle lleno de nostalgia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar