viernes, 10 de abril de 2015

UN CONSEJO

Me pides consejo.

Alguien te escribe "Por fin y de verdad dedícate a ti. Encuentra tu camino. Yo ya no estoy en él".

Pues, chica, si es así, parece claro. Suena a despedida. 

Supongo que el tiempo sana estas heridas. Y si no sanan, cuando pique te vas rascando. Es lo que yo hago.

Nuevo blog aquí

18 comentarios:

  1. Toda la vida consiste en aprender a despedirse.

    ResponderEliminar
  2. A mi despedirme es de las cosas que más me cuestan.

    Otra cosa es huir.

    Creo que no es el caso de la amiga.

    ResponderEliminar
  3. No soy don consejos ni hace falta que publiques esto, pero: ¿por qué no te pones a dar clase? Tienes cientos de contactos de escuelas. Díselo. Dile qué es lo que de verdad te gusta y te realiza. Encontrarás alguien bueno, quizás en Algarrobo de la sierra, pero saldrá. También espero que encuentres mucho de Manuela en las personitas a las que tendrás delante en un futuro cercano. ¡Un abrazo catalán!

    ResponderEliminar
  4. Dios santo que buenorra esta la Marilo Montero!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras dos amigas del norte de Noruega.
    Estar haciendo el Camino del Santiago y leer que tú estar en España.
    ¿Poder quedar para ver el tema de picaduras ?
    Igual tener solución.

    ResponderEliminar
  6. La vida sigue y es terca. La buenorra está tremenda.

    ResponderEliminar
  7. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/45/a9/4c/45a94c9c8dfb175829f0df4e4b81c07b.jpg

    ResponderEliminar
  8. Nosotras dos amigas del norte de Noruega.
    Querrer invitarte chuletón de la Avila parra darte muchas fuerzas campeón.
    No dar edades parra no hacer envidias en lectores barrullo.

    ResponderEliminar
  9. Vivo en un sitio pequeño, parecido a la aldea de Astérix y Obelix, bardo incluido. Despedirse, huir, volver, recuperar resuello, mirar y que no te miren, evitar a quien te mira, hacerte el bizco para que no sepan si debes mirar por donde andas o andar por donde mires, elegir la calle por la que sabes que aquel no ha de ir y encontrártelo porque él ha hecho lo mismo.
    En fin, asín es la vida, no la he inventado yo. Amiga que has perdido el camino: quién dejó a quién.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.

      Yo le daría una oportunidad a la amiga. Parece maja.

      Eliminar
    2. Ya.

      Yo le daría una oportunidad a la amiga. Parece maja.

      Eliminar
    3. ...me he vuelto a hacer de la lía un picho: cuando pregunto quién dejó a quién, precisamente quiero decir que a veces uno deja el camino... es el camino el que se desvanece, no era tal cosa, un sendero, sino un güero, una falacia, una mala noche... Y la oportunidad se la dará a la amiga, como a mí me la dio la vida, vete a saber quién. Quizá ella misma, si saca la cabecita del agua pa respirar.

      Eliminar
  10. Suso se lo comento con la mejor intención. ¿Podría hacer alguna labor social, educativa en su ciudad o cerca? Por lo que le he leído, creo que las considera bastante inútiles desde su estancia en Guatemala, pero si ayuda aquí a personas que lo necesiten se lo agradecerían. Todo es buscar y ahora mismo hay mucho por hacer. Imagino que después de haber intentado adoctrinar desde ese oscuro grupo, objeto de deseo de tantos arribistas e hipócritas, le dé pereza. ¿Me ha compendido?

    ResponderEliminar
  11. Sí...y habrá que pensarlo.

    No estoy quemao.

    ResponderEliminar
  12. Responsable Pedagógico de empresa Educativa
    COESU Educación - Madrid, Madrid
    Buscamos a un profesional del mundo de la educación, con pasión, experiencia y titulación adecuada al mismo. (Por este orden).
    El candidato llevará a cabo la coordinación de un equipo humano de profesores altamente cualificados para, sumando sus experiencias y las de su equipo, elaborar guías pedagógicas y cursos de todas las materias (troncales y no troncales) para todos los niveles educativos que contempla la educación en Colegios.
    El coordinador pedagógico de COESU Educación, será un profesional con una visión 360 grados de la educación en el mundo, con pasión por una enseñanza innovadora con tecnología "one to one" dentro del aula, que aporta ideas, criterios para marcar el camino de la empresa en cuanto a contenidos de las clases, aplicaciones a utilizar en cada materia que se imparta y para cada grupo de edad y esté en constante actualización buscando nuevas metodologías de enseñanza.
    Debe estar introducido en el sistema educativo con una profundidad tal, que pueda prever los movimientos que en éste se estén dando.
    Además, se exige una sensibilidad exquisita en el entendimiento de las relaciones clientes - proveedores de servicios - usuarios, para optimizar la experiencia de nuestros alumnos (usuarios) así como la experiencia de compra de nuestros clientes (padres).
    Utilizará y hará utilizar a todo su equipo (a nivel nacional) una herramienta interna a modo de repositorio donde se almacenarán ordenadamente las diferentes mejores prácticas de los profesores en sus clases de tal forma que los nuevos profesores que entren a trabajar en la empresa tengan fácil su acceso.
    Se ofrece un puesto con una alta retribución a negociar con el elegido y se exige una implicación total en el proyecto, con capacidad para viajar a nivel nacional y con residencia en Zaragoza.
    También se exige tener capacidad para realizar guías pedagógicas y cursos completos de todas las materias que se puedan llevar a cabo en todos los niveles de infantil, primaria, secundaria y bachiller.
    Buscamos a una persona brillante, un profesional al que el mundo de la educación en España le hace estar atado de pies y manos. Si eres tu esta persona, envíanos tu currículum y una breve carta donde nos expongas cómo llevarías a cabo tu trabajo.
    Abstenerse personas que no cumplan el perfil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juanito luz del mundo12 de abril de 2015, 22:27

      Vale, ya se lo que pides. Y que ofreces?. En conxreto : sueldo vacaciones horario incentivos, secretaria.

      Eliminar
  13. Nosotras dos amigas del norte de Noruega.
    Apoyar idea de amigo del Don Suso.
    ¿Cómo decir aquí?
    Yéeeeeeeeepaaaleee !!!

    ResponderEliminar