viernes, 19 de junio de 2015

O NO...

Una experiencia terrible, y  a la vez con el atractivo del vértigo que da asomarse al abismo: la pasión amorosa despertada de sopetón cuando se presumía que  estaba apagada. 

Si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti, y eso es muy peligroso.

Si a una mujer , o un hombre, el que sea,  el tiempo le hizo pensar que las cosas son como son, , y descubre que es deseada, más que nada porque se le ha insinuado o, peor, se lo han dicho...ya nada la podrá parar, y serás devorad@ por una pasión como nunca antes habías experimentado.

No es algo romántico, aunque  le gusta pensar que sí.  Pero nada de eso. Es erotismo puro y duro. Cuando se acepta la seducción sugerida, y te besa con lasciva voracidad mirándote febril a los ojos, ¿quién para ese volcán?.

Pasarás una temporada de sexo y  locura, lejos de análisis sensatos. No atenderás consejos, ni proyectarás objetivos de futuro.  Ante una maravillosa escapada furtiva  en una tarde cualquiera ningún amante, que no fuera un idiota, trataría de detener la desbocada pasión de esa gallina vieja que da mejor caldo recordándole que ella está casada, o él, o los dos, o que , si hay que divorciarse, o no, o  cruzar el océano, si tendrán dinero para mantener obligaciones, a qué banco pedirán la nueva  hipoteca del piso, a qué colegio llevarán a los niños de sus respectivas familias rotas.

No vale la pena . Te fundirás en el presente  sin pensar qué será de  vosotros mañana.

Y después, nada. Se apagara esa pasión, y tendrás un hermoso recuerdo de una historia que no fue.

O no.
-----------
En lo secreto

2 comentarios:

  1. No se si el Boss tiene la licenciatura en filosofía, en psicología o en ciencias ocultas.
    Para mí que tiene las tres, pues me tiene muy calado.
    ...
    - "Señor: me gustan todas las tías"
    - "Mira que eres bruto, muchacho (collejón divino, que duele no veas; todo el día con dolor de cabeza).
    Te conozco muy bien, de hecho fui yo quien te dio la vida. Míra lo que te digo, os dije "creced y multiplicaos", nada de "follad como conejos". ¿ Qué parte de creced y multiplicaos no has entendido; lumbreras?" ( nuevo collejón, este tío se pasa dos pueblos).
    - "Hombre, yo me fijo mucho en lo de multiplicaos".
    - "¡Pero bendito mío! Acaso no disfrutas de la luz y del vuelo de las aves (nueva colleja, ya van tres, quemao me tiene); pues con las chicas lo mismo. Hazte amigo de ellas, disfruta de su conversación y de su compañía. ¡Y deja de mirarle directamente las tetas, que cantas la Traviata! (el cuarto collejón ha sido de órdago, voy fijo a la farmacia a por aspirinas).
    - "¡ Ya, como tú eres Dios y eres eterno, pues no tienes prisa!, pero es que nosotros vamos a palmar sí o sí, y la vida es corta".
    - "De verdad, mira que eres duro de mollera. Antes de ser Dios, fui hombre; y se perfectamente de lo que hablo. ¡QUE TE CREES!. Me pasé cuarenta días en el desierto, no cuarenta años. ¿A tí qué te pasa, que no entiendes las parábolas? Vale, te lo deletreaé, a ver si pillas.
    C R E C E D Y M U L T I P L I C A O S.
    Observa pardillo (nueva colleja, pero esta vez la he esquivado a tiempo), primero digo C R E C E D, y luego M U L T I P L I C A O S.
    ¿Pillas o no pillas ahora?

    - "¿Puede repetir la pregunta, profesor?"
    - " ¡ Señor, esto si es una cruz, y no donde me clavaron ! ¡Menuda tropa tengo !
    ...

    - "Anda, ve y habla con la vecina; y no te pongas nervioso como siempre.
    Y acuérdate de no mirarle las tetas directamente; que me dejas fatal.
    Intenta tener una conversación tranquila, y deja de pensar con las pelotas ".
    ...
    Triple titulación, ya te digo.

    ResponderEliminar
  2. Uf, no se, no se... No estás generalizando por personalizar?

    https://youtu.be/C19Mj0KV41o

    ResponderEliminar