miércoles, 14 de octubre de 2020

EL BESO EN EL ESPEJO.

Hace unos días me escribió un viejo , ¿ amigo?, recordando su infancia, que es la mía en Lasierra Purroy, el barrio de Zaragoza, en Torrero, donde  nos criamos los dos. En realidad , a él no lo recuerdo. Yo tendría unos cinco o seis años. Desde entonces hasta hoy no he vuelto a tener noticia de él.


No sé por qué , las cosas de la sensibilidad, supongo, esta noche me dio por rebobinar mi vida. Es algo que hago con mucha frecuencia. Y recordé  historias  que había olvidado por completo. Una de ellas  me dejó muy tocado, algo parecido a cuando juegas a los barcos y dan en la última casilla..." F-3": ¡tocado y hundido!


Fue verme masturbándome a los trece o catorce años, besando mi propia imagen, mi cara, en un espejo. 


No fue eso lo que me dejó fuera de combate. Fue pensar, y darme cuenta de un modo palmario de que aquello representó lo que he sido y lo que  soy: un hombre de una inmadurez planetaria, con una inmensa necesidad de cariño, con una vanidad  excesiva, con un deseo de ser reconocido de un modo infantil.


Un hombre que está  muy solo. 


Probablemente, no he sido más que eso: un chaval besando su imagen en un espejo.


Sentí que toda mi vida , desde mis años en  Barcelona, en Viaró, o en Lérida, Terraferma, en Tarragona,   Turó, Valladolid, Peñalba, y los años de Manuela, y mi vida profesional, mis historias en Guatemala, mis ir de aquí para allá en el desvarío de estos años, no han  sido más que eso: un pobre hombre, solo, besándose en el espejo de su propia  tontería. Nada. 


La tuna, las canciones, los líos en que me metí, las charlas y conferencias, las caídas.


Y también en ese espejo está  Dios, y toda esa piedad  histérica  que se parece mucho a mi. 


Y entendí, ¡ y de qué modo!, que se trata de volver a empezar, ahora sí. Que todo el Barullo, y el Facebook, o Instagram. y las canciones...¡en fin!, que ese camino no llevaba a ninguna parte, salvo a mi propio reflejo.


¿ Podré hacerlo? 


Después de tantos años acortezado en mi costumbre, ¿ seré capaz de ir al olvido?


No lo sé. Pero tengo claro que es en el silencio donde está el camino de vuelta a todo lo que perdí, después de tantos años. Tal vez un día de estos. Tal vez nunca.


Leo el texto de la entradilla al Barullo y resulta que  se refería a mi : " Hay personas que saben que en este mundo solamente hay una desgracia mayor que desear algo con toda el alma y no tenerlo: desear algo con toda el alma y tenerlo. 


Y hay personas que no lo saben.


La vida - ése barullo en la herida - es así....El barullo de cada día".


Y todo comenzó por el correo de un amigo que no he conocido.







9 comentarios:

  1. Aqui se escribe lo que a mi me sale de los cojones15 de octubre de 2020, 0:03

    Joder Susto. Lo de la primera paja es para cagarse.

    Tu adolescencia fue realmente traumática. Aunque no tanto como tu bejez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya sí debió serlo. Pero para preocupante la última.

      Eliminar
  2. ¿ Mi bejez ?

    Pues yo la bibo y la beo vastante vuena...jaja jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jaja jajajaja jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jaja jajajaja jajajaja jajajaaa vuena...jaja jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jaja jajajaja jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jaja jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Chinga a tu madre.16 de octubre de 2020, 0:38

    En las olivetti, la v está junto a la b.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Es que eres gilipollas!!!...¡¡¡entró entró!!!...¡¡¡ mustélido!!!,

    Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja
    Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja
    JajaJaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Tienes que superar el trauma. Puedo ayudarte.16 de octubre de 2020, 1:37

    No hay nada como tener un vlog, para escribirle al mundo cada puto día gilipolleces.

    ResponderEliminar
  6. Y por cierto hijo de la gran puta, que casi se me olvida:

    ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento había tenido dudas, pero ahora está claro: "Jiuston", sin rastro de inteligencia.

      No merece la pena otro comentario más en respuesta a un troll tan paleto.

      Saludos

      Eliminar
  7. ¡¡¡ Está cabreado de verdad!!!

    Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja jajajaja jajajaaa jaja jajajaja

    ResponderEliminar