Cuando te miro recuerdo ese" ¡ ay, "cuando caerás del burro!" y ese revolverme los cabellos como si tuvieras una corona entre tus dedos.
Ya casi no sé más. Sólo aspiro a estar contigo en paz y a que me veas y presumas de uno . Quiero estar estar en paz con un agradecimiento desconocido que a veces pesa también en mi corazón.
Es como repetir el estribillo de una vieja canción familiar , ¿ te acuerdas de ese "patito, patito, color de café?" tarareada por la calle al andar; con la cabeza a pájaros, y descubriendo esos indicios prodigiosos que caben en la rutina,como el amor, que a fuerza de esperarse llega un día por fin.
Porque me enseñaste a esperar ese amor, mientras caía del dichoso burro. Y también el arte de sonreír, mientras caía.
Entrañable el coyote; implacable ACME cuando todo ingenio se le volvía en contra. Añoranza y nostalgia de esa niñez que se escapó. De la madre que de todo nos protegía. Qué frío hace aquí afuera.
ResponderEliminarMaricón perdido.
EliminarAdemás de maricón, hijo de puta.
EliminarPena no poder explicaros en persona que sois unos maleducados. Y esa homosexualidad reprimida, qué daño os hace. Liberadla chuchos, lameos sin pudor.
EliminarEsta muyyy fadado.
ResponderEliminar¡No deje de leerme!: usted también suma. Ayer fuimos 417.
Jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja
Jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja
Jaja jajajaja jajajaja jajaja Jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja Jaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja
Susto el mentiroso.
EliminarAsí se te recordará.
Además de por cabrón e hijo de puta.