miércoles, 21 de octubre de 2020

UN DESPACHO AL AIRE LIBRE.

Tengo el despacho al aire libre.  Mi único país es mi corazón y no tiene himnos.


No espero la llamada prometida. Ni tengo esperanza alguna en ese que me dijo que mostrar emociones es cosa de gente poco inteligente. 


Soy un buena equivocación. Equivócate conmigo.  Estoy borracho de alegría , aquí no hay sala de espera, ni citas previas , ni " mañana te llamo ".


 ¡Qué día para atenderte al sol! ¡Qué instante para vivir ahora! 


Los demás no importan.  Los que  están detrás de las puerta cuando vivo sin ellas.


Qué fácil permanecer en este despacho vegetal t fresco, ser   objetivo con los seres que no me interesan, a cuyo amor o amistad no aspiro. 


¡ Cómo me la nefrega que vengas, que te vayas, que me tengas presente, que me olvides, que digas que tal o que cual!


Soy una habitación sin paredes ni puertas, mis cuadros, ya lo ves, son paisajes.  Recibo a todas horas. 


Pero con mi gente, la  que me interesa.. soy un volcán, un grito, amor aullando.


Soy pobre.  Devuelve lo que presté , y sigue tu camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario