viernes, 2 de abril de 2021

LA RAZÓN POR LA QUE ESCRIBO

Me preguntan  por qué escribo tantas entradas en Facebook, Instagram, o en este blog. No lo ven normal.

Todo es pereza. En realidad, mi vida es pereza, entre otras cosas.

Este blog, lo mismo que Facebook, o Instagram, es un diario que no tengo que volver a escribir. Es la memoria de mi día a día. Es mi neurosis. Es lo que soy hoy, o hace una hora, o después, o mañana...o nunca.

Son mis mentiras, mis verdades, mis ilusiones, mis oraciones, mis lo que me sale de los cojones, soy un  niño sentado en la mesa de los mayores, el gato que llevan al veterinario y dice "espera hasta dos semanas y, si entonces sigue sin dejarse tocar, vete a la tienda donde lo has comprado y pide que te lo cambien, porque lo más seguro es que sea así de arisco toda la vida".

Soy un tío que no se entiende. 

Y - ¡ es lo que más me jode! - mañana Blogger, o Facebook, o Instagram, se cerrará, o me dirán que estoy bloqueado...y perderé la memoria de estos días para siempre. Otra vez.

De mis amores, de mis amigos, de mi familia, de mis cosas...

Y me importará una mierda porque eso es lo que me ha sucedido toda mi vida.



1 comentario:

  1. Genial :-)
    Y ... gracias, es un placer leerte :-)
    Abrazo

    ResponderEliminar