sábado, 3 de abril de 2021

DE TODOS LOS PAISAJES.

 


Ay!,  de todos los paisajes que he mirado  como hallazgos de los que se me olvidaron en algún lugar , que era  su destino.


¡ Ay de   de los oscuros , y de las pozas profundas 

en las que se mira la luna! .


Pero de todos , me quedo con tu rostro, ¡ qué paisaje!


Siete letras que borran todos los mapas y que las llevo escritas en la palma de la mano.


Aunque todo se vaya al carajo, 

se apaguen las estrellas, 

se secaran todos los ríos

aunque todos los astros se apagaran ,

o este virus matara todo lo que tengo  

yo tendría el recuerdo de tu nombre, de tu mirada,  ese paisaje...

y pasaría el resto de mi vida

mirándote, mirándote, mirándote...


-------------------------------------


Algunas cosas tienen que pasar para que ocurran otras; con algunas personas, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario