martes, 13 de julio de 2021

UN BUEN DÍA.

Hace unos años para mi tener un buen día era que las cosas siguieran como estaban, que el trabajo fuese razonablemente bien, que no me llegara una multa de tráfico, que no viera a nadie acercarse a mi puerta a darme la brasa, o no cruzarme en la calle con un policía municipal con cara de chulo y ganas de tocarme los cojones.


Toda mi manera de pensar se reducía a que la crueldad y el egoísmo de tantas historias que conozco, la imbecilidad humana , y los zarpazos de la naturaleza, a veces en forma "Providencial", que esa mierda no me ciegue hasta el punto de ignorar que éste es el momento idóneo para leer un buen libro, escribir algo que valga la pena, conocer a un alguien con quien compartir un tiempo de pasear...

Un buen día significaba tomar una tostada con aceite, un café caliente, y leer la prensa del día, y si es  en compañía , mejor.

Un buen día para mi era algo muy egoísta.

A veces, como hoy  para mi, tener un buen día es no mandar todo a la mierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario