Leo a un profeta llorón , una de esas conciencias que se dedican a tocar los pebrots, que dicen los catalanes. Esos Jeremías en el Muro de las Lamentaciones , que piensan que tiene el encargo de ser Pepito Grillo de nuestras frívolas conciencias.
"Instagram" y Facebook , las redes sociales, son una mentira " la gente sólo muestra la felicidad"...
Pues claro, coño, ¿ qué vamos a mostrar? No vamos a enseñar lo jodido que está todo, la mierda de vida que llevamos, lo tonta que está nuestra hija, lo raro que está el marido, o la chungada de casa que tenemos. Pues claro que subimos fotos chulas de los sitios que visitamos. O las caras guapas de nuestros hijos, de la esposa, marido, novia, novio, o lo que sea , y de nuestros abuelos. Y si son feos, pues no los sacamos, y ya está.
A ver, don Jeremía Tocacojones, ¿a quién le hacen la peli del Titanic?, pues a los tortolitos guapos, no lo van a hacer al carbonero del barco, o al fontanero, allí todo agobiado el tío...pues instagram es lo mismo, subes fotos donde sales guapo. Por ejemplo, si voy a comer a un restaurante por doscientos euros menú persona y saco foto de cada plato, y nadie come hasta que subo las fotos a Instagram.
Es que es una felicidad artificial, dice el manguta. No, lo que es artificial es ponerle pegas a todo, y joder la marrana, que también hay que valer para eso.
Tendrían que hacer una red social que se llamara "Sieso Manío", o "Engruders", o " Los Desustanciados ", y que allí participaran estos parvos.
Esto me recuerda a otro gurú (guripa más bien) que razonaba que en realidad no eres feliz, sino que crees que lo eres. Qué figura el gilipollas. ¿Y qué más puedes querer? me pregunto. Ojalá lo crea hasta que me muera.
ResponderEliminar