martes, 21 de julio de 2015

Cambios en El Barullo - elbarullo.com

Hola  a todos. Soy El Barullo, su nueva versión en concreto; elbarullo.com. Sé que a muchos os extrañará esta nueva versión, puesto que cambia muchas cosas desde la versión antigua.
No os preocupéis, a todos nos asustan los cambios, sin embargo, podréis ver que poco a poco me vais a coger cariño.

Lo primero que hemos cambiado es la página principal, esta pagina tiene como objetivo informar de charlas y proyectos que se van a emprender desde el barullo, primando las charlas, el blog pasa a un segundo plano.

Eso no quiere decir que el blog no este a mano, podéis acceder al blog desde el menú pulsando en blog.


Abajo a la derecha hemos colocado el canal rss atom 2.0 que podéis añadir a vuestro lector de noticias preferido (feedly, etc) que podréis consultar desde el mismo móvil, sin necesidad de tener que esperar a llegar a un pc para consultarlo, aquí os dejamos unas cuantas aplicaciones para todos los sistemas operativos actuales, sean Ios o Android. Inclusive podéis configurar programas como outlook o thunderbird para leer RSS.



Y abajo a la izquierda hemos colocado un acceso rápido a las dos últimas entradas publicadas.



Como veis está completamente accesible.

A parte que si tenéis cuenta en gmail podéis ver todas las actualizaciones del blog dentro de cada articulo, si sois usuarios de blogger podréis tener un panel de control donde os aparecerán todas las actualizaciones de los blogs que seguís, y podéis daros de alta en google +; que muchos estaréis dados de alta pero no lo sabréis, donde os aparecen automáticamente en el timeline de google plus todas las actualizaciones de elbarullo.com

Como podéis leer, estamos plenamente accesibles, todos estos servicios les hemos añadido a lo largo de los años, pese a que casi nadie les ha usado.

Esperamos que a partir de ahora veáis una ventaja la web 3.0 y los servicios que nos ofrece, puesto que todo cambia; y hoy día lo arriesgado es quedarse quieto.


5 comentarios:

  1. Joder, Suso, dónde está aquella espontaneidad, aquel blog en el que lo que menos importaba era el formato y lo que más el contenido. Anda, no te hagas el guay y vuelve al antiguo, qué cojones de charlas.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a mi me viene genial el cambio. Y es que sólo te podía leer bien en el ordenador, en la tablet se me complicaba la cosa. Es magnífico cómo puede mejorar la accesibilidad.
    Y quiero disculparme por estas ausencias. Me sigue encantando seguirte, leerte, sentirte, escucharte...... y me sigue asombrando aquel que sólo aparece para decirte que cada vez estamos menos por aquí, como si fuera un deseo dicho en voz alta.
    Yo creo que para nada, que estamos aquí, aunque no siempre tan acitvos como tu.
    Un fuerte abrazo Suso

    ResponderEliminar
  3. Imagino que seguiré leyendo sin comentar. Es que soy un vicioso de este blog. Escasísimas intervenciones he tenido. Dicho lo cual, me gustaría que constara en acta que los cambios no me han complacido. ¿Me han disgustado? ¡Caramba! Tengo que humillarme ante mí mismo y reconocer que aunque debería importarme un carajo, ¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡SÍ me han disgustado!!! Ahora tengo que esforzarme en que mi atención no derive a otros objetos virtuales que... En fin... Antes era un blog de verdad... Ahora es un accesorio en una página un tanto extraña.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaba más el antiguo blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar