sábado, 16 de abril de 2016

LA GRAN PRUEBA

Siempre  la misma  pesadilla.

Se encontraba  en un tatami    con  traje azul, camisa a rayas, gemelos de oro, corbata de seda con pasador, zapatos de tafilete y llevaba la mandíbula bruñida con linimento de Paco Rabane. Los zapatos eran de color granate, marca Testoni, a  juego con unos calcetines Mazarin.

Alguien le nombra por los altavoces 

- El señor  Carlos  De Mernabo y Zaca, dorsal  número uno. Compite  por el Banco de Santander. Modalidad "Arrancada" . Categoría masculina senior. Levantará  265 kilos.

A  su  alrededor  observa  otros deportistas. Todos son banqueros como él . Uniformados de  Unicaja, Santander, BBVA...todos  directivos  de nueva planta, realizando sus ejercicios de estiramientos , agarres , echándose magnesio  en las manos,  haciendo giros con el cuello, agazapados como panteras, con la mente concentrada en la victoria.

El altavoz difundía su nombre  con el palmarés  de su currículum . Del público nadie ignoraba la rivalidad que había entre ellos .

Faltaban sólo unos segundos para que se iniciara la competición y la gente, gritaba cerrando las apuestas. 

En todas las competiciones de halterofilia actúan tres jueces, uno central y dos laterales. El juez dio orden de  comenzar la prueba  La arrancada consiste en levantar la barra con los discos en dos tiempos. Un primero que se llama sqat, y otro arriba , y sostenido unos segundos.

Suena su nombre , se embadurna de polvo de magnesio las manos. El presidente de  su banco le sonríe:

-  ¡Vamos, Charlie, hijo de puta!: ¡a por los 265 kilos de  oro en euros!

Realiza una primera  levantada y   queda en cuclillas , sintiendo   las venas del cuello, del culo, de  los ojos, de los esfínteres, del nabo ,  rojas bermellón, coloradas , carmesí . granate, hematí ...se queda   quieto parado  , con los mofletes hinchados  , como tocando  una trompeta invisible. 

Es curioso, suena  una trompeta, pero es un pedo atravesado  que se le ha escapado por alguna parte. Se le rompe la  chaqueta , se abren los ojales de  la camisa, y sigue allí en cuclillas, resoplando , sudando como un cerdo, con las venas  como la verga  de  King Kong.

- ¡¡¡¡Charli, hijo de putaaaaa!!!:  ¡¡¡arriba  con los euros!!!

Intenta  levantar  la barra , curva   por el peso de los discos....pero siente que si hace ese  último esfuerzo, con toda seguridad, se caga todo, se desparrama , se licúa. 

- ¡¡¡CHARLIIIIIII, ME CAGUEN  TUS MUELAS!!!: SOMOS EL BANCO  POPULAR, COÑOOOO!!!

Y  piensa, "¡venga, cojones, por el Popular!...y ...,paaaaarrriiiiiibaaaaaa....

- ¡¡¡Carlos, coño!!!- gita  mi mujer-  llevas ya tres días esta semana que te  cagas en la cama mientras sueltas unos  alaridos inenarrables...¡¡¡qué  asco!!!



---------------------------
EN LO SECRETO:HACER MAGIA

1 comentario:

  1. Todos estos bancos que nombras dentro de poco ya no existirán. Igual que César Alierta se ha cargado Telefónica la estulticia de los directivos de estos bancos los han llevado por el camina de la desaparición. No tienen más argumentos que la inercia de un tiempo pasado. El Betis también juega en esta liga.

    ResponderEliminar