domingo, 17 de abril de 2016

EN EL AVE

Estás en el AVE y  una  azafata  gentil y de carnes  prietas sobre  un uniforme gris marengo  de  verte te ofrece  los auriculares  para  ver  de cerca.

La  ves  "de venir" . Es una fermosa pastora que estudió bachillerato agrícola en la EFA  "Pedro Almodovar  Torres Solanot de  Aznar y Errejón de las Altas Torres ". 

- ¿Auriculares?-

- Ha elegido usted Diesel E- Sus- le contesto.

Entonces le haces  la zancadilla y la bella mozuela cae  de sopetón y  bruces  , previo  casque  mofletudo por el brazo de la butaca , de punta cabeza , al duro  suelo. 

Una vez allí , despatarrada  y carmesí, te agachas  con sumo cuidado sacerdotal de  que no se te rasgue el pantalón por la entrepierna , y  le preguntas:

- Do you know lastimado   Port Aventura ?

Ella, para que no me escape  de  su radio de acción, me coge el pie, con el zapato puesto, y se  lo coloca  en el cuello, para asirme cabe sí.

Y al ver  que estoy interesado por ella y su estado de mala esperanza , dice:

-¡Oh, Sus, me  tienes asida a ti  como la hiedra!...¡quiero casarme  contigo  por la Inglesia !

Y la incorporo cogiéndola de la mano , la abrazo  con fuerza estentórea , la aprieto a  mi  coxis , y la digo con loco ardor  apasionado:

- ¡¡¡Te amo, Clarita Poyales  Arantzazu , te amoooo!!!

- Tengo pérdidas de  orina- contesta  con sinceridad  salvaje  y sencilla.

- Lo huelo- contesto más enamorado  que nunca antes estuve.

Y cuando estás en ello, se resbala Clarita de tus brazos, como  una trucha furtiva, y resulta  que  te ha birlado el ejemplar del Catecismo de san Pío X , y el Rolex  que heredaste de  tus  primeros padres. 

-----------------------

EN LO SECRTETO: EL PASTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario