lunes, 8 de agosto de 2016

HOTEL NIRVANA Y UNAS FOTICOS

Me gustan los libros de viajes.  “Hotel Nirvana, de Manuel  Leguineche es  uno  que os recomiendo  para estos días de verano: fresco, divertido, muy bien escrito. 

La vuelta a Europa por los hoteles míticos y sus historias ”. Se trata de un recorrido por los hoteles más legendarios de Europa, veinticuatro ciudades para ser más exactos cada uno con sus hoteles, leyendas e historias propias.

El libro desgrana en cada uno de sus capítulos un hotel, sus historias ligadas claro a los personajes que se alojaron en cada uno de ellos y a los acontecimientos históricos que se desarrollaron en sus habitaciones. Si cada ciudad tiene una historia, los hoteles forman parte de esta puesto que en muchas ocasiones han sido testigos de primera mano de los acontecimientos más determinantes.

Ahí están el Pera Palas de Estambul, el Ayestarán de Pamplona, el Sacher de Viena o el Ritz de París. Claro que no pueden faltar en esos hoteles personajes como Mata-Hari, Fidel Castro, Graham Greene, Winston Churchill, Marilyn Monroe, Alfred Hitchcock, Orson Welles o Ava Gardner, todos con sus historias y anécdotas hoteleras. Si todos estos no dan para contar historias ya me dirás…

Vale  la pena. 

Y unas  foticos de estos días.
-----------------------------
¡CALORINA!

ENTRESOMBAS
UN LUGAR BAJO EL SOL
MEDITERRANEO



¡ ATADO A TI!

REFLEJOS




RETRATO


EL BARULLO: UN PUENTE MUY PEQUEÑO ENTRE TU CORAZÓN Y EL MÍO.


TOM SAWYER


REFLEJO COLGANTE


AMANECER
 OBRA DE MISERICORDIA
ANTES DE MISA
 EL PUBLICANO


 ¿QUIÉN ME LLAMA?


 ASOMBRO


 CORTANDO TRAJES.


 SI LLEVAS CUENTA DE LOS DELITOS...


 ZUECOS


 NO HAY MÁS CERA...


 SIMETRÍA.


 POR SI ACASO



------------------------------

AQUÍ : EL GALLINERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario