miércoles, 15 de febrero de 2017

EL GPS.

Cuando alguien está preso en una mazmorra sin posibilidad alguna de escapar solo existe una forma de sentirse libre. Se pinta con la imaginación en la pared una ventana abierta de par en par en la que se vea un cielo con nubes blancas y un velero navegando un mar azul; hay que encaramarse a esa ventana, abrir los brazos y echarse a volar.

A veces  tengo  la  impresión  de  vivir entre  barrotes: la  rutina  de  los días, jefes  codiciosos  que  siempre están   tocando  los  cojones , la  cuenta  de resultados, el dinero, pagar  el  alquiler, en    fin,  que  os  voy  a contar . 

Pero  sé  escapar   de  esa  cárcel. En  mi  imaginación hay  paisajes  maravillosos. Soy muchas  personas  en una. Soy  quien  quiero  ser.

Tengo  una  amiga que   es  uno  de  esos  paisajes  que  ayudan a  escapar  de  prisiones  inmundas. Su  familia  es   muy  peculiar. El  marido es  desordenado,  caótico, imprevisible. Un  inmaduro  con mucha pasta  de  cuna. . Los  hijos  han salido a cepas  de  una  rama  y  otra , alguno  pelín  desnortado, otra algo  zumbada, el  de  allá  medio  espiritual  chutado. Y  ella  hace  lo que  puede..

- A  veces  tengo  la  impresión de ser un GPS   que va  constantemente  redireccionando   el  punto de  llegada  que  había  marcado en el inicio del viaje  de   la  vida  con este  hombre . Lo  mismo  me  sucede  con mis  hijos. ¡No  hay  manera  de  llevar  un viaje  tranquilo !

Me  hizo  gracia  la  comparación.  A  mi  me  sucede  lo mismo  con mi GPS. Lo  estoy  redireccionando continuamente. No  hay  manera  de saber  a  qué atenerse  con  un  tipo  como  yo.

Hay  gente  que sus  viajes  son  previsibles. Son anodinos, aburridos. Da  igual  si  eliges  ruta  más corta, más  larga, sin peajes, con peajes, evitando carreteras  sin asfaltar...¡ no pasa  nada!. ¡No se  pierden, coño!

Suerte  que hay  personas  como  mi amiga  capaces de  estar   continuamente  redireccionando  la  ruta  sin decir  " ¡gira en dirección  contraria!...¡que gires , coño!...¡ que  te  estoy  diciendo  que gires, mecagüen la  puta!".

No. Sencillamente, buscan  ruta  alternativa y  vuelven a intentar  ponerte  en  situación. 

Encontrar   personas  así es  un tesoro  que  no  todo  el  mundo  tiene. Si  lo  tienes, guárdalo. Y no abuses.

A lo mejor  un día  te  deja  perdido en media  de la nada  mientras escuchas  el GPS  diciendo "¡ vete a  tomal pol saco, gilipollas: de  aquí  no hay  manera de salir. ¡Estoy sin actualizar!

Y  "actualizar"   en  una  mujer   puede  referirse  a  muchas cosas...ya sabes.

Resultat d'imatges de GPS
-------------------------------------------
ESPACIO RADICAL : SIESTA DE INVIERNO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario