viernes, 13 de agosto de 2021

TOCANDO ELS PEBROTS

Me jode , y me jode mucho, porque no tiene otro nombre, esta nueva  tiranía totalitaria  que se disfraza de feminista, ecologista, animalista,  vegetalista, buenista, independentista... pero siempre mandando. 


Siempre tocando los cojones con " esto hay que hacerlo así, y si no eres un facha".


Nunca es "déjame ser animalista", sino "yo, como animalista, te digo a ti que tú no puedes ir a los toros". "  Soy independentista , supremacista, y tú eres un facha de mierda y un retrasado".


"Soy feminista , sucia, maleducada, y tú también tienes que serlo. Y no me mires así, cerdo!" 


La tolerancia, que era la idea tradicional de la libertad, se ha convertido en lo contrario. Es que es lo que decía Robespierre decía que no se puede ser tolerante con los intolerantes, así que de manera tolerante los intoleraban y les cortaban el pescuezo. 


Es esta una superchería hipócrita permanente, pero violenta. 


De verdad que esto es muy cansino. 


Sé como quieras ser, pero déjame ser a mi también como quiera.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario