lunes, 18 de octubre de 2021

Y QUE NO LE TOQUES LOS COJONES.

La gente no somos conscientes de lo jodido que estamos  atrapados en la rueda del hámster.


Trabajamos para comprar cosas. Estamos rodeados de reclamos comerciales que no paran de seducirnos con eso de ser felices.  Y seguros. Lo de Securitas Direct es de traca. ¡Que le den pol culo a Securitas Direct! 


Esa necesidad de poseer, de sentirse exclusivo y deseado. Es el pez que se muerde la cola. Así es imposible ser feliz, porque nunca se tiene todo. 


¿Cuál es la trampa?: que el Estado y las empresas quieren lo mismo de ti, y de mi: que trabajes lo  justo para no tocar los cojones, y que no ganes lo suficiente como para que los mandes a la mierda.


Ni tan poco como  para iniciar una revolución que les corte la cabeza , y los güevos, a estos tíos.


El Estado y las empresas quieren adocenarte en el rebaño hasta que te mueras. Ellos , lo de ahora con los social/comunistas es de mucho miedo, te protegen, te miman, te subsidian, y te piden sumisión. Y a estar calladito....¿ qué es eso de insultar a un presidente?, ¿ cómo que silbar a las Instituciones?


Ellos quieren perpetuar las cosas y que todo siga igual a base de impuestos, tasas y de robarte la cartera para seguir con sus privilegios de clase. Todos los partidos políticos son una inmensa Agencia de Colocación de los suyos. Todos.


Nos piden un amor ciego , un seguimiento sagrado por algo que no es tangible: la Patria, el Estado... ¡venga, hombre!  


Todos , Estados y empresas, han creado unas señas de identidad corporativas en forma de logos de colores, de músicas , de himnos, de colores, de banderas, para que te sientas identificado con ese Gran Hermano que tanto te quiere.


Que tanto te quiere, que espera que no toques los cojones, que tengas dos hijos, y que te mueras antes de los sesenta y cinco tacos porque no te va a poder pagar la pensión.


Tienen miedo a la rebeldía porque te deja el rebaño desbaratado. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario