domingo, 24 de octubre de 2021

OFERTA ILIMITADA DE CRÉDITO.

Cuando una persona nos quiere, nos quiere de verdad, nos da una oferta ilimitada de crédito.


Uno en todos estos años en su vida ha decepcionado  unas cuantas veces, la dejé  colgada otras cuantas más, y mi gente se comió  unos cuantos marrones.  Omití algo adrede, o me escurrí  cuando deseaban algo con todas sus fuerzas. También hice cosas que de ninguna manera ellos esperaban que yo hiciera, o me comporté  como no debe hacerlo un caballero.


Pero ellos, en lugar de cortar el crédito y dejarme a la intemperie, tieso y desangelado, esperaban  a ver si no siempre uno era  así, a ver si sentaba  la cabeza, a ver si luego, en otro momento, me daba  cuenta de que hay alguien más que yo y sólo yo, a ver si recapacitaba  un poco...incluso si  podían llevarme con más tacto.


Gracias a Dios , cuando parecía que el préstamo se agotaba y apenas quedaba saldo, se renovaba  graciosamente, y sin necesidad de avales.


Quizás no es amor, es más que amor. 


En otras instituciones, no sólo en las bancarias, también te retiran todo el crédito en tiempo de crisis....toma nota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario