domingo, 31 de octubre de 2021

EL PUZLE.

Estamos formados por miles de trocitos de otras personas. Es un puzle maravilloso.. 


Esas piezas son unas más grandes, otras más pequeñas.


Y hemos de agradecer todo el amor, la entrega, las alegrías, las lágrimas también, y los miedos que compartimos.


Hay personas que dolerán toda la vida.


A todos nos gusta que nos recuerden y nos manden algún mensaje bonito de vez en cuando... a ellos también, y estos días esperan que nos acordemos de ellos. 




1 comentario:

  1. Ni irá a tu entierro ni tu madre1 de noviembre de 2021, 3:21

    Te mataré con mis zapatos de claqué
    te asfixiaré con mi malla de ballet
    te ahorcaré con mi smoking
    y morirás mientras se ríe el disc-jockey
    Y bailaré sobre tu tumba
    Te degollaré con un disco afilado
    de los Rolling Stones, o de los Shadows
    te tragarás la colección de cassettes
    de las Shan-Gri-Las o de las Ronettes
    Y bailaré sobre tu tumba
    Te clavaré mi guitarra
    te aplastaré con mi piano
    te degollaré con mis platillos
    te trepanaré con mi órgano Hammond
    Y bailaré sobre tu tumba

    ResponderEliminar