sábado, 26 de febrero de 2022

EN LA MESA DE LOS MAYORES.

Llevo varios días recordando al ser humano que se asomaba día sí, día también, durante años, para echar su caquita. Dicen que un blog no es tal si no tiene su particular  troll / hater. Y ese lo era , y mucho.

Comenzó con tonterías, pero poco a poco su obsesión, enfermiza , fue a más. De cosas como " eres gilipollas", " no te lee nadie", "aburres"...se agravó con " folla madres", " vete a joder con la muerta", "por qué no cuentas cuando te acostaste con tu madre"...las últimas ya nombraba mi condición de "viejo", "abuelo", "jubilado".

En fin. Un pobre hombre.

Hace un tiempo cambió. Ya no escribía en horas habituales. Pasó a altas horas de la noche, de madrugada. Probablemente un cambio de destino, personal, profesional...no sé. 

A veces, parecía un niño muy pequeño con los puñitos cerrados, muy fadado. O el niño pesado que le han dejado sentarse en la mesa de los mayores, y va tocando los cojones. 

Pero desde hace casi un  año no comenta. Al principio no le di más importancia. " Se habrá cansado", pensé. No le publicaba, para eso tengo habilitada la moderación de comentarios. Pero , pasa el tiempo, y notas que falta algo, alguien. Es él. Es curioso , terminas cogiendo cariño a esa parte del paisaje que , dicen, no hay que alimentar nunca.

A veces pienso en él. Quizás se ha muerto. Últimamente está falleciendo mucha gente joven de modo repentino. O a lo mejor se ha sanado de la enfermedad que padecía, una Susitis Endógena, y ha conseguido poner las cosas en su sitio. 

En fin, sea como sea, DEP.


2 comentarios:

  1. En esta entrada te refieres a Pizpireta? Todo un personaje que dio mucho juego en tu blog: por los comentarios que hacía y por las entradas que generó. Lo tenía completamente olvidado (creo que usaba otros nombres: Berenjena, Eggplant, Pentium, etc)... pues hace mucho que no se le ve por estos fueros.

    ResponderEliminar
  2. No creo sea él... es otro, igual de lelo, pero Berenjena es camino de Emaús y está en otra película

    ResponderEliminar