martes, 1 de febrero de 2022

LA JAULA.

Para un ratoncito blanco su jaula es el mundo.  Para mí el mundo es una jaula, y me siento un turista cuando paseo, sea donde sea ese paseo.  Esa es mi capacidad de asombro. 


Me gusta atender a la gente, a las personas ,  me embelesa fijarme en su mirada, en su manera de andar. Las personas son desconcertantes. 


Salgo del gimnasio y encuentro en el parque que hay al lado a una  paseando con su perro. La chica es joven . Está recogiendo la caca de su perro con sus propias manos. Son  Z. A.G. ( Zurullos de Aspectos Gigantescos)   Si se les han acabado las bolsas, utilizan cualquier papel que encuentren en el suelo. 


Yo, la verdad, no puedo con eso. No soporto la visión de algunas de mis mierdas...


Una madre tiraba del brazo de su hijo, que lloraba sin consuelo y se sentaba  terco y con morritos. Sale del gimnasio una chica vigoréxica y me saluda. Me giro para verle el culo ( ahora que no me ve)...la verdad, y vamos a dejarnos de leches, la chica tiene un culo bien majo.


Los días y sus afanes. A veces la vida brilla exclusivamente porque se está consumiendo en un fuego inconsolable. A las personas que brillan mucho siempre les salen electricistas que quieren colocarles un interruptor  para que brillen sólo para ellos. 


Menos mal que a uno le educaron para que brillara. Y uno, enamorado, quería que sus amores brillaran. 


Mi jaula no es de este mundo. Menudo pájaro. Quiero explicarlo todo pero apenas me entiendo.


 En fin, buenos días.




1 comentario:

  1. Admiremos esos vigoréxicos glúteos que se nos ofrecen (ya sólo a la vista lamentablemente).

    ResponderEliminar