miércoles, 14 de agosto de 2013

¡PRIMICIA DE JERO / DRIVER !

El corto DRIVER está ya disponible en Internet. Te mando el enlace para todos los barullanos:
https://vimeo.com/62200526
Para una mejor experiencia visual, es mejor verlo a pantalla completa (y en una pantalla grande si es posible). A aquellos barullanos a los que les guste (insisto: sólo si les gusta),  agradecería que pusieran el enlace en sus páginas de Facebook y también lo compartan con mucha gente por cualquier otro medio que consideren oportuno.
 

Y ahora un "extra." Después de DRIVER, escribí el guión y dirigí mi primer music video (creo que se dice "video clip" en español?). La canción es "Hand Me Down," que se escucha durante los créditos finales de DRIVER, compuesta y cantada por Ingrid Marie, quien interpretó el papel de "Dr. Roberts" en la peli. Este es el enlace (mejor escucharla con el volumen alto o con cascos --creo que la canción se lo merece):
https://vimeo.com/67775348  

Considera este tema mi contribución a la lista de canciones que pediste. Seguro que es la más nueva y fresca de todas, ya que el CD ni
siquiera ha salido a la calle todavía (aún lo están grabando). Esta es la única canción terminada.
 

Al igual que con DRIVER, si os gusta el video clip y, sobre todo, la canción, compartid el enlace en vuestra página de Facebook o donde os dé la gana.  

Muchas gracias por el Barullo, donde se empezó a cocinar todo esto!
Jero

4 comentarios:

  1. Jero, de la peli ta te dije lo que pensaba...¡la canción es un temazo, el vídeo clip llega, ¡todo es naravilloso!

    ¡¡¡Hay que mover esto!!!

    ResponderEliminar
  2. Es festivo en España, y me desayuné los dos links.No esperaba tanta calidad,fotografía, interpretaciones, guión, realización.
    La canción preciosa.La ectriz,un queso.
    Tiene detalles muy buenos la peli.
    No tengo el gusto de conocer a Jero,pero le deseo los mayores éxitos, y que los veamos en los grandes circuitos.
    Francisco Madrid.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy sorprendida por la calidad de las dos entregas de Jero!
    ¡Más!
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. La tal ingrid tiene una voz de ángel... y además está para perder la cabeza...

    ResponderEliminar