martes, 13 de agosto de 2013

LAS CACATÚAS DE PUCELA.


Pongo la oreja/rádar en una conversación de unas señoras en la terraza de la cafetería del hotel Mozart. Valladolid es ciudad provinciana donde aún se reúnen al caer la tarde las cacatúas de toda la vida de Dios de Valladolid, a jugar la partidita y rajar un poco. Van arregladitas, y con varias capas de Titanlux (¡sus pinturas cubren el mundo!).

Están ojeando el “¡ Hola!”, una revista del corazón, un referente en el sector del colorín en España.

No sé de quién es el reportaje que comentan las pistácidas, pero sus comentarios no tienen desperdicio “¡oi, jate que alfombra!”...”¡madre mía, si parece la hermana de su hija”...”es que se cuida mucho, chica.”...¡jate qué pulsera y qué pendientes!...

Una , al ver la mansión de la familia, sus vistas, y el posado en el porche , casi suspirando, graznó “no me puedo imaginar lo que será vivir en un lugar así”.

- Ni tú ni nadie- gorgogiteó otra .

Pensé al oírlas, “no os preocupéis, chicas, nunca lograréis vivir en un sitio así”. Yo tampoco, pero por una razón bien distinta a la bandada: a mi no me interesa para nada vivir así. No está entre mis ambiciones.

Chicas, seguí pensando “mientras no te lo puedas imaginar, si no lo visualizas en tu interior, no lo alcanzarás en tu vida”. Wilde lo dice de otra manera: “hay que tener cuidado con lo que deseas, porque puedes acabar consiguiéndolo”.

No sé tu experiencia de la vida cuál es en este sentido, pero la mía es que todas las cosas que me han sucedido- las buenas y las malas- en un 90% de las ocasiones ya las había soñado, imaginado, pensado, deseado...después, todo fue cuestión de tiempo. Parece como que el deshielo de nuestros pensamientos se abra camino de una manera instintiva y natural desde el glaciar de nuestra imaginación hasta llegar al valle de los frutos, que son los hechos soñados allá arriba.

Pero, ojo!, y haz caso a este pobre hombre que ahora lees, deberás tener muy clara la clase de vida que deseas vivir: si quieres dinero, tendrás dinero, si quieres poder, tendrás poder, si quieres sexo, tendrás sexo, si quieres vanidad, tendrás tus condecoraciones y halagos...si no quieres nada, no tendrás nada.

Si quieres amor, tendrás amor, y lo darás.
---------------

¡MARCADOR Y  RESULTADOS EN PANETE !

PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SAGA.

6 comentarios:

  1. Qué manía nos tienes a los vallisoletanos, maño.

    ResponderEliminar
  2. Hay una imagen muy clara en mi mente, soy yo en una foto de Slim Aaron. Lo bueno es que ya toco mi sueño con las puntas de los dedos, lo malo que deja de ser un sueño

    ResponderEliminar
  3. Seguramente no viene a cuento pero...

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3288584/sociedad+salud/cientificos-israelies-consiguen-frenar-por-pri#.UgqQEaz4Jfs

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, gracias por volver. Estuve varios dias buscando información sobre que pasaba contigo por la red... Otra vez deja una nota de cierre. Pero vistas la circunstancias, ánimo y gracias por seguir ahí.

    Alberto

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIA!!!

    TODO SUMA

    ResponderEliminar