domingo, 27 de septiembre de 2015

ATORMENTADO

Me han  formado de una manera  que  me lleva a estar  atormentado. Mi sexualidad es compleja, Dios está muy cerca de  ser un juez  implacable. La sombra del Diablo  me sigue.  Pienso que bastantes de nosotros  estamos hechos para sufrir. Algunos creemos que tenemos esta especie de destino. Y ,en  ocasiones, me parece  que soy yo el que cierra todos los cerrojos de  la habitación en la que vivo, y lanzó  la llave  por la ventana.

Tú estás fuera,  y   me ves encerrado, y no   puedes hacer nada  por  liberarme de esa atmósfera asfixiante.  Me ves acorralado, dando vueltas a esa habitación.

Me gritas que rompa esas paredes, que abra la ventana, que haga añicos  los cristales. Todo es una mentira  que  he querido  creer. Estoy solo  por mi culpa: ¡cuánto espacio desaprovechado!.

Recuerdo una cita de una película que se me quedó  muy dentro al verla:

- "¿Qué tenía de especial su esposa?


-¿Cuánto dura su programa?” 

Y hoy parece que sí, que comienza una nueva  historia, otra vez: rompo la pared, hago añicos el cristal dela ventana de  mi habitación, y salto a la calle, donde Dios es bueno, y yo también, y tú me quieres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario