miércoles, 2 de septiembre de 2015

AUTOBIOGRAFÍA

Mi vida: un  niño  con  una  tara  muy  importante de  cuna. Le das la vuelta al dobladillo y sale la falta  de una costura  mal hecha. Un  hilo que cuelga escondido en un remiendo que  salió mal. Una madeja hecha un lío. Un cable suelto.

Un corazón con un pájaro encarnado que  canta  tonterías. Un chaval  que se le cae la baba. Miedo a estar solo. Mucho  miedo a  quedar  mal.  

Un estar mal  en todos  los sitios, un  culoinquieto. Miles de  aviones surcando un cielo en los que yo no viajo.  Tantos   labios que rezan  por mi sin saber quién soy. Y yo , que  no sé rezar aún - ¡qué  vergüenza!-  diciéndoles  que rezo  por  ellos.

Un querer  que pase el tiempo  como en esas películas, a toda  velocidad, las nubes corriendo, el sol  que nace y se pone en un  segundo,   la muchedumbre de  personas anónimas , como hormigas  enloquecidas, yendo de acá  para  allá  a cámara  rápida . 

¡Dios  mío, qué   vértigo!:  ¿no te da pena  ver este corazón despachurrado  como un tubo de Colgate?.

-----------------------
ALIMENTO PARA LOS DÉBILES.

1 comentario:

  1. No se ... tara de cuna no la tenemos todos? ... o muchos? ... o bastantes?.

    Me ha encantado ese mezclar la llamada a la misericordia de Dios con el tubo de "Colgate", en serio.

    ResponderEliminar