Te han dedicado muchos años de sus vidas - y de la tuya- intentando decirte cómo debes de ser para actuar correctamente, sin embargo, lo único que debe importarte es saber y aceptar quién eres.
Y eres como eres. ¡Pon nombre a tus cosas, a tu manera de ser!. Tienes miedo como todos, y hay muchas historias que no sabes. Eres ridículo. También vives intentando dar una imagen que no se cree nadie, aunque nadie te lo dirá.
Dices que crees en Dios, cuando la Religión jamás es una creencia sobre certezas.
Yo no sé qué es, pero desde luego no son certezas.
Una pena. No eres perfecto, y desde luego estás muy lejos de alcanzar esas metas que te repitieron de bien pequeño. ¿Has probado a aceptar que eres majete, aunque un poco raro?. ¿Has pedido ayuda para que te entiendan los tuyos?.
Sé cómo eres, no maquilles nada. Deja de gritar lo que quieres ser y, venga, palante.
--------------
Ayer:Un atardecer en Arroyo. A veces recordamos por ejemplo lo que sentimos ante un atardecer hace años. Todo ha desaparecido menos la emoción.
Ayer:Un atardecer en Arroyo. A veces recordamos por ejemplo lo que sentimos ante un atardecer hace años. Todo ha desaparecido menos la emoción.
Lo de dejar de dar una imagen y comportarse de manera natural quizá sea un poco difícil. Dar una imagen es una forma de comunicarse con los demás, es inevitable. Pienso que lo importante es comunicarse sinceramente con uno mismo. Vale que quieras dar una imagen mientras no te engañes a ti mismo.
ResponderEliminar