viernes, 30 de octubre de 2015

¡QUÉ SOLEDAD A VECES!

Un día  sobreviene  en la vida la enfermedad  de una manera imprevisible.No esperas  que  esa idiota, aparezca con toda su rabia a contarte una historia de ruido y de furia 

No me gusta dejar todo en manos del azar, del destino. ¡Pero es tan difícil  creer en un Dios providente!.. ¡Joder, el destino!,  que según le pete puede hacer que palmes  hoy al salir de casa, o mientras duermes- como antes de ayer un conocido -  o bien se ceba contigo de la manera más trágica.

Nos morimos solos , y nadie tiene que decirnos cómo hay que salir de este Valle de Lágrimas.Como nadie tiene que decirte cómo debes amar...

Hablo con un amigo que piensa que hay que portarse bien, pero portarse bien significa ser legal, y ser  legal es, eso, cumplir las leyes.

No, primero ama, y luego, si puedes, ya cumplirás las leyes.

Están los que son capaces de elegir su propio final y los que no pueden o no se atreven a hacerlo. Sigue tu conciencia, y no te preocupes. No desees a  nadie  una agonía cruel por muy vulgar, conflictiva y sin sentido que haya sido su vida. 

Aquí estamos,  en esta mierda de mundo donde , por culpa un espermatozoide hasta el culo de vino tinto que bebió tu padre, apareciste. Y  te obligan a bailar al son de una charanga alelada  , tocando una partitura de   circo .Si  lo piensas,  en esta vida , fuera parte de  algunos afortunados , la mayoría de  nosotros no somos más que unos pringados luchando por tirar palante  y , los que han tenido esa suerte, enamorarnos de alguien que valió la pena  mientras juntos miramos el cielo cogidos de la mano , tal vez.

Y a la hora del final, como dice la canción,  "me dormiré mirándote". ¿ Qué más puedo pedir?., ¿de qué sirve rebelarse?.

Si me han dado un empujón obligándome a saltar a la  pista , así, porque sí, a bailar esta mierda.

Sin embargo sé, lo intuyo, que  hay  algo más. Alguien más.

¡Pero que soledad a veces!



1 comentario:

  1. Hay una chica en esa librería. Trabaja, incluso los sábados.
    En realidad es una gran lectora y una buena consejera a la hora de comprar literatura.
    Lo que más le gusta de todo lo que le gusta son las novelas de viajes.
    Tal vez porque ha viajado poco.
    ...
    Su compañía es muy agradable, porque no ha olvidado sonreír.
    Y encima sabe bastante sobre las ciudades interesantes, la historia de las rutas, los inventos que cambiaron el mundo y las costumbres de otras tierras.
    Aunque ha viajado poco.
    ...
    Un día de estos va a entrar un payaso en la librería y va a preguntar por el libro de los viajes interminables, y luego, a bocajarro, la va a invitar a pasear.
    Sí, así, a degüello, en plan antiguo.
    "Señorita, ¿me da su permiso para invitarla a dar un paseo ?"
    ...
    Así es, y así está escrito en el libro de los grandes viajes.

    ResponderEliminar